Ayuda tangerine Dream Autofloreciente

Hugo Ulloa

Semilla
21 Septiembre 2013
1
0
1
44
Estimados :

este es mi primer cultivo y por ansias de hacerlo bien creo que las cage , bueno compre 4 luces led de 45 w , para cuatro plantas , el problema es que tenemos 3 autoflorecientes tangerine dream , se nos ocurrio hacerles una floracion forzada , cuando vimos los primero pelos volvimos al ciclo 20/4 , ahora las plantas ya llevan como tres meses estan gigantescas yo mido 1.70 y creo que andan por ahi con mi altura , tome la desicion de ponerla nuevamente en un ciclo 12/12 hsata que termine todo , veo que las plantas les van saliendo pelos , pero muy lento , segun el banco de semillas es de 90 dias .... despues de la floracion ???? si quieren puedo subir fotos , le agredeceria su ayuda en mi ignorancia !1 ggracias



Hugo
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Compañero primero q todo veo q estas bastante confundido las automáticas no se les fuerza la floración como una femi ya q tienen un foto periodo con el q si o si florecerán desde la tercera semana segundo el foto periodo para las automáticas es de 20/4 desde q salen hasta q las cortas creo q tienes bastantes dudas cualquier consulta pregunta no más brop
 

nicoalcayaga

Crecimiento
9 Abril 2013
84
29
23
34
esta medio perdido cumpa, personalmente no conozco una tangerine dream autoflora. solo feminzadas. a las feminizadas debes cambiarle el ciclo a 12/12 para q florezcan mientras q las autoflorecientes estan todo el periodo 20/4 y empiezan a florecer en la tercera semana.
la tangerine dream deberia tner unos 70 dias de flora.
suba una foto para poder ayudarlo mejor.
saludos
 
-