Resultados de búsqueda

  1. N

    Taskhaze BC1, Cream Caramel, White Widow y Annapurna

    Buenas! este año he plantado muy tarde (primera semana de Junio) y ni tan siquiera tenía intención de subir fotos, pero bueno aquí estoy otra vez :) Esta vez no me he complicado con el SCRoG y excepto por alguna poda a la CC y la WW, para sacar esquejes y evitar que crezcan muy por encima...
  2. N

    Cómo no todo van a ser porros... un poco de mantequilla por favor!

    Buenas, por dar un respiro a mis pulmones de los que últimamente he abusado cantidad, decidí hacer mantequilla de marihuana con los últimos 80gr de cogollo seco. Me salió 1 kilo (eché 1500gr!!) de mantequilla con un sabor y olor a mata que tumba. El proceso muy sencillo, lo saqué de un...
  3. N

    Critical Bilbo secándose desde el centro.

    Buenas, subo unas fotos de una Critical Bilbo que me tiene intrigado. Tengo la intención de cortarla en una o dos semanas, aunque las ramas laterales aún no las veo maduras, pero como veréis en las fotos, la planta tiene una barbaridad de hojas secas y los cogollos se están secando desde el...
  4. N

    Enlace a los emoticonos

    Buenas, no es algo vital, pero si podéis echad un vistazo al enlace de los emoticonos que hay al final de cada página. Puedes crear nuevos temas Puedes responder temas Puedes subir archivos adjuntos Puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código...
  5. N

    Semilla producida por una autofloreciente

    Buenas, ayer me salió una semilla de un cogollo al pasarlo por el grinder. La planta era una autofloreciente de semillas compradas en un grow-shop. La semilla tiene buen aspecto, no es blanca, se parece a las que salieron del sobre comprado. La plantaré el año que viene, ¿puedo esperar el...
  6. N

    SCRoG, perdiendo el tono verde oscuro poco a poco

    Buenas, Las plantas me están amarilleando de abajo para arriba. Datos: macetas de 27 litros Tierra preparada para marihuana, con perlita, sustrato y humus, que ya se lo comieron hace meses. pH agua 6.5-7 Sales en el agua casi 700ppm (es muy dura el agua de aquí) Riego cada día con unos 3...
  7. N

    Da Budha, vaporizador

    Buenas, acabo de comprar el vaporizador este. Llevaba tiempo pensando comprar uno y después de leer unos cuantos mensajes en el foro de Fuckcombustion me he decidido por este modelo, barato, buenos resultados y muy bien recomendado. Al final con un código de descuento me ha salido por 143€ con...
  8. N

    Foto, ¿huevos de mariposa?

    Buenas, tengo alguna oruga en las plantas, voy rociando con las bacterias que las matan, pero aún y así, a los pocos días vuelvo a ver alguna oruga pequeña. Esta mañana revisando las hojas de una de las plantas, me he fijado en una mancha, he mirado por el anverso y me he encontrado esto...
  9. N

    Se puede mezclar Bacillus Thuringensis con Neem?

    Buenas! Tengo plaga de orugas, y algo de pulgón. Suelo echar Neem cada semana, aprovechando que voy a rociar con Bacillus Thuringensis por las orugas, ¿puedo mezclar también el Neem? Imagino que no hay problema, pero por si acaso peregunto. Gracias!
  10. N

    Foto de una hoja, creo que es por falta de abono de crecimiento

    Buenas, tengo un par de plantas que me parece que ya necesitan abono de floración, hasta ayer las he regado sólo con abono de crecimiento y hace apenas 10 días que mostraron las primeras preflores femeninas, ayer les hice el primer riego con abono de floración. Una de ellas parece que lo está...
  11. N

    Extremos de las hojas curvados hacia arriba

    Buenas, pongo 3 fotos de un par de plantas a las que se les están curvados los extremos de las hojas superiores hacia arriba. El pH del agua lo regulo a 6.5-7, el ECC está alrededor de .4-.5 Desde hace un par de semanas, cada 3 días las riego con 1.5-2L de agua con un poco de abono orgánico...
  12. N

    Agua destilada y agua desionizada

    Buenas, hoy he comprado un par de botellas de agua, para rebajar las sales del agua de grifo, para regar unos esquejes. Me ha sorprendido el hecho de que la primera botella que he comprado, marcada como agua destilada Rubasa, tuviese 540ppm de sales y un pH de 8 y pico. ¿No es normal no? Es...
  13. N

    SCRoG en terraza, 2m cuadrados 2 plantas

    Buenas, este año me he puesto con un SCRoG, el segundo que hago y el primero en exterior. Las dos plantas tienen la punta cortada y las he tenido doblándose 2 días para que quepan en los 60cm de altura que hay desde el suelo hasta la malla. La malla tiene una superficie de 2,1m x 0,95m. Hoy es...
  14. N

    Problemas de altura

    Buenas, otro año más, otra plantación exterior, piso nuevo, problemas nuevos. Estoy en medio del pueblo, en un ático, las fotos las tomé hace 5 días, y las dos plantas que se ven delante, miden casi un palmo más. Las macetas són grandes, las plantas van a ser como un abeto de navidad como no...
  15. N

    Vaporizadores, ¿son realmente aficaces?

    Buenas, después de unos años fumando maría y en vista de que no voy a dejarlo, al menos por ahora, he pensado que debería hacerlo de la forma más saludable posible. Me he decidido por un vaporizador que se llama Aromed (http://aromed.com/en/aromed.html), vale lo que me gasto en tabaco en un...
  16. N

    1.60m de altura, ¿por donde corto?

    Buenas foro, en septiembre me mudo a otro piso y me quiero llevar las plantas que tengo aquí. No abultan mucho, excepto la de la foto, que mide 1.60m y con la longitud de la rama central, debería cortar para facilitar el traslado y favorecer las ramas medias y bajas. Ni tan siquiera tiene...
  17. N

    [FAQ] ¿Dónde comprar papel un sábado por la tarde?

    Hola, hoy es fiesta nacional, ayer me quedé sin papel, antes de irme a la cama... la tranquilidad que da fumar marihuana no la da cualquier cosa, porque ayer no tuve narices de salir al estanco por lo "bien" que estaba en casa :D, así que hoy me ha tocado salir de expedición con el coche, en...
  18. N

    Mi primer exterior, 40 y 50L de placer verde

    Buenas! Después de unos pocos interiores, he decidido hacer mi primer exterior. Ya tengo dos macetas preparadas, pero hasta mediados de mayo no me darán los esquejes. Así que de momento y más que nada para aliviar mis ansias de mostrarselas al mundo, sólo puedo poner las fotos de las macetas...
  19. N

    Guia SCRoG, pdf adjunto

    Buenas. Hace unos minutos terminé de traducir esta breve guia. La usé en mi primer SCRoG hace casi 2 años y ya desde entonces había pensado en traducirla al español, dada su simpleza y buena información, pero por varias razones hasta hoy no la he terminado. Cómo no se permiten adjuntos de...
  20. N

    Algo se esconde entre la selva...

    Hola! Estamos apunto de terminar con el 3er interior, esta vez han sido 10 plantas, mas algunas que han caido por el camino. 4 el Niño, 4 white widow, todas de green house y 2 mas que son mezcla de orange bug y orange california, regalo del colega del grow shop, una variedad echa por el, a...
-