Resultados de búsqueda

  1. B

    ayuda con fertilizante y bioestimulante para floracion

    hola comunidad espero me echen una manito en esto :) compre un deltabloom que es un bioestimulante para flora ademas tengo un guano rojo y me gustaria que me guiaran en el proceso de aplicacion, se las dosis como indica en el etiquetado de cada uno de los productos, se que debo mezclar la...
  2. B

    puntos amarillos con bordes cafes :(

    hola a todos muy buenos dias aca traigo unas fotos de mi maria que esta sufriendo un posible exceso o carencia aun no lo tengo claro e leido mucho de esas tablas de los nutrientes para las plantas pero no logro identificar que es lo que le pasa observen :( sintomas= a la parte...
  3. B

    puntas quemadas y retorcidas ayuda ( fotos )

    esta es la señora enferma se ve muy sana pero ... :( ttiene las hojas de abajo quemadas en las puntas y se esta retorciendo hacia arriba como una cuchara la verdad no tengo idea que hacer las riego cada ves que noto que la capa superficial este seca le compre guano rojo y verti...
  4. B

    problema serio en mi planta ?

    Hola a todos !!! miren soy nuevo en cultivo interior ( indoor ) y hace unas semanas comenze con 2 semillas widow autoflorecientes todo marchaba muy bien hasta hace unos dias empeze a notar un cambio en las hojas de abajo de una de las plantas comenzaron a debilitarse las hojitas despues...
-