Resultados de búsqueda

  1. Zucra

    Ayuda urgente! Hongo raro en el sustrato?

    Hola q tal? Espero puedan ayudarme. Tengo dos AK-47 autoflorecientes en un indoor. Ya tienen unos 56 días y todo marchaba bien hasta hace unos días... Bueno, casi bien. Ya que habia detectado una clara deficiencia de azufre... Empezaban a amarillera hojas superiores, y el tallito de algunas de...
  2. Zucra

    Cuanto faltara? Auto Moby Dick XXL

    Buenas, quisiera que me digan cuanto le faltaria para cortar? Segun veo en las fotos, los tricomas aun no estan bien lechosos, y no veo que haya ninguno ambar, por lo que creeria que aun le falta. Lo que no se, es cuanto faltaria mas o menos hasta que esten en su estado optimo. La planta es una...
  3. Zucra

    Puntas y hojas amarillas en floracion

    Buenas, antes que nada voy a contarles un poco lo que tengo. La planta es una auto moby dick xxl de dinafem. La tengo en un indoor con sodio de 150w. La planta no presento ningun problema hasta ahora. Esta en su tercera semana de floracion. La venia regando cada 7 dias aproximadamente. Hace 3...
  4. Zucra

    Tercera semana de floracion. Puntas y hojas amarillas

    Buenas, antes que nada voy a contarles un poco lo que tengo. La planta es una auto moby dick xxl de dinafem. La tengo en un indoor con sodio de 150w. La planta no presento ningun problema hasta ahora. Esta en su tercera semana de floracion. La venia regando cada 7 dias aproximadamente. Hace 3...
  5. Zucra

    Ayuda. Flores macho en autofloreciente?

    Buenas, tengo una moby Dick xxl de dinafem. Tiene unos 28 días empezó a florecer. Mayormente sus flores son hembras de aspecto normal. Pero hay unas flores que me llaman la atención. Unas casi no tengo duda de que son macho y otras, tienen pelitos como si fuesen hembras, pero se ven raras...
  6. Zucra

    Seguimiento Auto Moby Dick XXL (mi primer indoor) Llegando a cosecha

    Buenas a todos, esta es la primera vez que cultivo. Mi primer indoor. Intentaré actualizar el seguimiento tanto como pueda, así pueden ayudarme y aconsejarme. Antes de empezar con el proyecto, leí y estudie bastante sobre todo esto del cultivo, como para tener los conocimientos básicos para...
  7. Zucra

    Ayuda, problemas con la germinacion, raiz "enganchada"

    Hola a todos, tengo un problema con mi semilla. Es una Auto Moby Dick XXL de dinafem. Hace 4 dias la puse a germinar, entre servilletas tapadas por platos, al tercer dia veo que va saliendo la raiz, pero ambas partes de la raiz estan pegadas a la semilla, como enganchadas. La deje un dia mas...
  8. Zucra

    Armando mi primer indoor (dudas)

    Buenas a todos, Soy Zucra, de Argentina. Estoy armando mi primer indoor y queria hacerles algunas preguntas y que me den algunos consejos. El armario donde lo estoy haciendo es un ropero de 140cm de alto, 60cm de ancho y 45 cm de fondo. Es un armario de ropa, comun. Lo estoy forrando con Black...
  9. Zucra

    FIltracion de luz externa

    Buenas, me estoy iniciando en esto del cultivo interior (al fin). Y entre tantas dudas que me han surgido y que he podido resolver, o encontrar la informacion necesaria, me ha surgido una de la cual no he encotrado respuesta. En el cultivo interior se sabe que en las horas de descanso de la...
  10. Zucra

    Buenas, me presento

    Hola a todos, me presento aqui con mucha alegría ya que por fin he podido iniciarme en el cultivo de nuestra querida amiga. Espero aprender mucho junto con ustedes. Saludos y buenos humos!
-