Puntas y hojas amarillas en floracion

Zucra

Semilla
13 Abril 2013
26
6
3
Buenas, antes que nada voy a contarles un poco lo que tengo.
La planta es una auto moby dick xxl de dinafem.
La tengo en un indoor con sodio de 150w.
La planta no presento ningun problema hasta ahora. Esta en su tercera semana de floracion.
La venia regando cada 7 dias aproximadamente. Hace 3 semanas regue con Eo-Max. y hace 2 semanas regue con Nitro-hell y T-rex grow. Un aporte de nitrogeno bastante bueno, por eso me llama la atencion lo que pasa ahora. El ultimo riego repeti Eo-Max y para el proximo, tenia pensado aportar guano de murcielago y guano de cormoran para aportar fosforo para la buena floracion. y luego Brown sugar.

En fin, hace ya unos dias las hojas mas bajas empezaron a ponerse amarillas y marchitarse. No me preocupe, porque como eran las primeras hojas que salieron, pense que era natural, siempre caen esas hojas. Pero ahora me encuentro que hay mas hojas que empiezan a ponerse amarillas de a poco, y no de la parte baja de la planta.
Y por otro lado, las hojas mas nuevas, estan hermosas pero en la puntita de la hoja estan amarillas.

Que puede estar pasando? Lo de las hojas amarillas tiene aspecto de carencia de nitrogeno.
lo de las puntas amarillas estoy medio desconcertado, puede ser falta de potasio?

Si es falta de nitrogeno, puedo mezclar un poco de nitro-hell con los guanos en el proximo riego?

Como me recomiendan seguir.

espero sus respuestas, muchas gracias.
 

Adjuntos

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
no te preocupes en floracion eso es normal ... metele a eso un buen abono de flora y un buen engordeee y listo
 
-