Resultados de búsqueda

  1. P

    Multa por tenencia

    Pues eso, hará 9-10 meses nos pillaron con material, menos de 10gramos, quería saber los procedimientos para alegar y si todavía es sancionable, vamos nos llego la carta hace 2-3 días, mas que nada para informarnos. PD: soy de españa
  2. P

    Germinacion eterna

    llevo ya 5 dias mas o menos germinando unas semillas de magnum, se me hace extraño que tarden tanto, ya que puse otras al mismo tiempo (de otra variedad no auto) y estas germinaron a las 24/48 horas estoy nervioso perdido, pero no se que hacer, estan en servilleta humeda a buena temperatura y...
  3. P

    Manicura bien hecha??

    Para hacer bien una limpieza de la planta antes del secado se deben cortar las hojas no?? pero todas o las mas grandes??
  4. P

    Medidor PH casero

    en wikipedia me he topado con este remedio casero por el cual se podria saber el ph de nuestro agua o eso creo xD bueno aqui os lo dejo: Para obtener un indicador orgánico se puede utilizar repollo morado siguiendo estos pasos: Cortar la col en tiras. En un mortero colocar la...
  5. P

    Cual a sido tu mayor pillada??

    borrar podeis borrar este hilo ?? lo edite y borre pero no se borra
  6. P

    en busca de las macetas perfectas

    leo bastante sobre el cultivo de marihuana, y casi siempre en los foros los consejos que dan son plantarlas en macetas de 7 a 15L(hablando de autos) y en otros tantos que en 40L mejor, la cosa es que quiero aprobechar al maximo las semillas y saber que macetas comprar, para plantar varias...
  7. P

    Es un placer

    Pues eso, es un placer pertenecer al foro, llevaba ya tiempo entrando y eso, pero me he animado a registrarme. para este año pondre 4 semillas pack sorpresa regular (no se de que son y me las han regalado, veremos que sale)
-