Resultados de búsqueda

  1. D

    los pelos blancos de los cogollos se hacen marrones!!!

    hola tengo una duda respecto a los pelitos de los cogollos...eran blancos y ahora algunos se estan haciendo de un tono marron.....quisiera saber cuando estara a punto para cortar y ya que si me pueden explicar los pasos para la hora de acerlo me vendria muy bien...(como realizar el corte y donde...
  2. D

    ayuda con psicodelicia

    Hola vereis llevo plantadas unas cuantas auto y la verdad que no salen mal del todo en cuanto a desarrollo y demas....pero a la hora de plantar una psicodelicia...no se porque pero se acaba muriendo al poquito tiempo..(llevo ya 4 semillas malgastadas). Quisiera saber si me podeis dar algun...
  3. D

    Porque este tamaño??

    Buenas mi duda esta vez trata sobre esta planta...la 2ª que puse...,vereis simplemente es su tamaño..no a crecido mas de 6 u 8 cm...y esta floreciendo. A que se puede deber?la tenia en un tiesto de barro un poco mas pequeño esperando que desarrollase un poco y al ver que no lo hacia decidi...
  4. D

    Podar hojitas!!!!

    Buenas mi duda es respecto a una auto que tengo la cual ha empezado ya a florecer...y como en la zona de bajo tiene algunas hojitas que no producen....mi pregunta es como se deben de podar y cuales se deben de hacer para que en el tiempo que le queda a la planta,está siga creciendo con fuerza...
  5. D

    Pequeña duda!!!

    Buenas soy nuevo en esto del cultivo y de los foros...no sabia donde colocar esta duda. La planta que tengo algo mas de 2 meses e visto que esta empezando a salirle unos pelitos blancos en la zona de la punta de la planta y demas...solo queria saber si eso es que ha comenzado la etapa de...
  6. D

    Puede ser exceso de algun mineral??..

    Buenas mi problema es el siguiente...ayer regue la planta haciendo una disolucion de abono liquido de crecimiento..por un litro y medio de agua le puse la medida del tapon de 1,5...(en la tienda me dijeron que ellos lo hacian por cada 2 litros de agua y 2cl del abono..o lo que es lo mismo un...
  7. D

    Dudas!!!..importante

    Alguien sabria decirme a que se debe....porque pongo la maceta fuera en la ventana cubierta con el pastico de la botella..efecto invernadero y porque las hojas se vuelven medio mustias y colo quemado??.... lo mismo con una pequeñita que a germinado hace 4 dias...tiene el tallo largo y blanco...
  8. D

    Manchas amarillas en varias hojas

    Buenas mi tengo una duda que me gustaria que me solventaseis...ayer coloque la planta en la repisa de la ventana en la calle...colocando la parte cortada de una botella de agua cubriendo la planta..y hoy me he dado cuenta que varias hojas estaban con un tono amarillento...yo diria que se...
  9. D

    El tamaño de mis plantas es normal??...

    Buenas...simplemente querria saber quien me puede solventar esta duda y decirme si el tamaño de las plantas es correcto para el tiempo que tienen o no... Las plantas vienen a tener pues desde el momento de la germinacion que las puse en su macetero definitivo (una de ellas)...pues a dia de...
  10. D

    DUDAS sobre la aparicion de hongos..y mejor tratamiento para la planta

    Hola buenas mi duda trata en este caso sobre la aparicion de hongos,a que es debido y que medio se aplica para eliminarlos,..aunque he de decir que mi planta no tiene,que yo sepa .... Y ademas querria saber en las fotos que llevo viendo por aqui aparece el abono de las plantitas con trocitos...
  11. D

    A que se debe el tono de esas hojas..

    Buenas...les comento: Esta semilla la puse a germinar en vez de sus dos dias,la vine a dejar como 3 para 4 entre los algodones,a la espera de comprar abono de humus,etc.. Cuando saque la semilla estaba completamente germinada y agarrada a los algodones la coloque con cuidado en el tiesto y la...
  12. D

    Mi primera planta...

    Buenas lo primero de decir es que soy nuevo en esto de la plantacion...y unicamente querria que vieran las fotos que he subido y me digan como la ven...si lleva buena marcha o le podria faltar algo. Esta planta fue germinada y puesta en el tiesto grande directamente...con abono organico de...
  13. D

    Buenas...:) presentacion

    Hola soy nuevo en esto de los foros al igual que en la plantacion de semillas,asi que os podeis imaginar lo VERDE que estoy jejej,por mucho que leo acabo hecho un lio,puesto que cada uno aporta sus propias conclusiones como por ejemplo...la posicion de la semilla germinada en el tiesto (hacia...
-