Puede ser exceso de algun mineral??..

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
Buenas mi problema es el siguiente...ayer regue la planta haciendo una disolucion de abono liquido de crecimiento..por un litro y medio de agua le puse la medida del tapon de 1,5...(en la tienda me dijeron que ellos lo hacian por cada 2 litros de agua y 2cl del abono..o lo que es lo mismo un tapon)....Y que no habria problema si acaso me pasaba con la mezcla porque no quemaria la planta..

Ayer le eche el agua y la expuse en la repisa de la ventana del 4º.....al rato me asomo y veo que esta soplando bastante aire y la recojo cuando miro las hojas veo que algunas estan enroscandose sobre si misma..adquiriendo un tono verde mas intenso

Quisiera saber a que puede ser debido...al producto que he hechado?...o por el viento que hacia??.

Gracias!!!
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
si tienen forma de garra es por exceso de abono, subi una foto y te cuento ;)
 

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
si tienen forma de garra es por exceso de abono, subi una foto y te cuento ;)
Sí algunas hojas se cierran sobre si misma adquiriendo un tono verde algo mas intenso...ya me han dicho en la tienda que la medida con la que ice la disolucion estaba mal....puse el tripe de la cantidad...eso a hecho que le pegue un subidon a la planta...espero que se recupere..por si acaso no la regare en unos dias(1 semana o 2)hasta que me lo pida
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Sí algunas hojas se cierran sobre si misma adquiriendo un tono verde algo mas intenso...ya me han dicho en la tienda que la medida con la que ice la disolucion estaba mal....puse el tripe de la cantidad...eso a hecho que le pegue un subidon a la planta...espero que se recupere..por si acaso no la regare en unos dias(1 semana o 2)hasta que me lo pida
Y cuando te lo pida le pones una aspirina disuelta en 1,5 ltrs de agua :D
 
-