Resultados de búsqueda

  1. elyok10

    Dudas para arrancar con los leds

    Hola foto inicio inició este tema porque quiero pasarme a los led más específico cob. Es un tema del cual el leído mucho pero aun me quedan ciertas dudas. Tengo una carpa de 80x80cm y acá comienza la primera duda cual es la potencia máxima para esta carpa.voy a a contarles un poco lo que quiero...
  2. elyok10

    Seguimiento og kush y tutankamon

    Era para preguntarles como las ven están entre la 4ta y 5ta semana de floracion les di casi un mes de vegetativo son 4 tutankamon y 4 og kush de piramyd seeds siendo este mi primer intento de scrog iba a hacer una especie de sog pero hice unas podas fim y le metí la red que tanto e visto en...
  3. elyok10

    Duda de fertilizantes coco

    Buenas estoy comenzando a incurcionar en el cultivo con coco y e estado buscando mucho sobre fertilizantes y vi que la línea atami es la más recomendada y de ella usaría el coco a b, el growth root y bloom stimulation, el BIO nrg c y quisiera saber que booster usar y si es necesario el atazyme...
  4. elyok10

    Como las ven? Tienen exceso o carencia? Ayuda

    Bien Buen día hago este post porque creó que me excedi con los nutrientes pero puede ser una carencia que lo dudo. s riego con big bud 3ml en 2 l, bud candy 2ml en 2l y alga bloom 3 ml en 2l el ec no supera 1.4 y el ph casi siempre está en 6.4 pero se le quemaron las puntas a algunas hojitas...
-