Seguimiento og kush y tutankamon

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
20170723_214619.jpg 20170723_215150.jpg Era para preguntarles como las ven están entre la 4ta y 5ta semana de floracion les di casi un mes de vegetativo son 4 tutankamon y 4 og kush de piramyd seeds siendo este mi primer intento de scrog iba a hacer una especie de sog pero hice unas podas fim y le metí la red que tanto e visto en seguimientos de este foro
 
  • 👍
Reacciones: #21#

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Muchas gracias Benjamin las tuyas están preciosas. Pasó a contar un poquito porque esas fotos las subí sin ninguna explicacion: yo a esas plantas le hice fim o apical a casi todas porque hice una especie de scrog con 8 macetas de 5 litros.
Excepto a la del medio a la izquierda que siempre fue la más pequeña por eso conserva el puntero central. Las regue sólo en flora con alga bloom, bud candy y big bud. Ahora le iba a hechar un poco de pk 13 14 se que es un poco tarde pero ya que después le voy a limpiar bien las raíces con flawesh finish y abundante agua probaré. Y sin más detalle dejo las fotos de las niñas las cuales a mi parecer les deben de que dar 2 semanas porque están empezando a ponerse ámbar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: andres canna

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Muchas gracias Benjamin y canna. Y si ahora estoy a la dulce espera y se me hace agua la boca con el olor que tienen, abro el indoor y se me inunda el cuarto y eso que tengo filtro y extractor
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Me e
Muchas gracias Benjamin y canna. Y si ahora estoy a la dulce espera y se me hace agua la boca con el olor que tienen, abro el indoor y se me inunda el cuarto y eso que tengo filtro y extractor

Me encanta cuando ni el filtro tapa el olor. Es señal de mucha cantidad y validad dd resina ;)
 

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Estoy esperando para cortar en la semana creo yo ya tienen muchos trivomas blancos pero les falta un poquito aún. Y ya esto arrancando con las siguientes está ves serán 6 pero con mayor predominancia sativa. D3jo foto de las variedades
 

Adjuntos

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
La carpa es de 80x80 y fue una alegría haber comprado un kit entero de 250 pero el balastro se equivocaron y me dieron uno de 400. Entonces hice el vegetativo con 250 y luego compré una de 400 que es con la que me quedaré para la que viene uso sólo sodio
 

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Muchas gracias gente ya quiero tenerlas bien secas para empezar a fumar y es increíble pero quedaron re duros los cocos y pomposos. Quería consultar una cosa ya que yo no se mucho quiero usar en las que vienen una base de adcance nutrients la connosieur con el big bud, bud candy, el pk 1314 y el alga bloom ustedes que dicen?
 

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Bueno gente pasó a dejar una fotito luego del secado. La producción fue mucho mayor de lo que esperaba (colgado no parecía tanto) pero salieron todos los cogollos re parejos excepto los chicos que los junte todos en un bollon sólos. Ahora estoy germinando 3 lemon og haze de Nirvana 2 arjan de green house y 3 diesel de dinafem. Ese seguimiento intentaré hacerlo completo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: andres canna

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Bueno gente para los interesados la cosecha terminó pesando 253 gramos esperaba más pero igual quedó muy buena. Intentaré conseguir un mejor reflector para ver si eso colabora ya que estuve leyendo y el que tengo es bastante malo
 

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Bueno gente para los interesados la cosecha terminó pesando 253 gramos esperaba más pero igual quedó muy buena. Intentaré conseguir un mejor reflector para ver si eso colabora ya que estuve leyendo y el que tengo es bastante malo
Esta muy bien tío, era un 400w si no me equivoco No? Bueno para siguientes cultivos siempre se va mejorando. Felicidades;)
 

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
El reflector para empezar que es uno de los más baratos y también la lámpara que no es muy buena y a veces no se le da tanta importancia yo creo que eso ya va a mejorar el cultivo intentaría comprar un reflector y estuve leyendo y voy a comprar el adjust a wings aunque no tengo mucha idea de esto aún y bombilla aún no se
 
-