Resultados de búsqueda

  1. F

    plantas raquiticas y punta de las hojas quemadas/secas.

    weno, tengo 6 plantas. 3 autos que plante hara cerca de 2-3 semanas y otras 3 feminizadas que deben tener la mitad de tiempo. las 3 primeras las plante con tierra del chino (adjunto foto abajo), creo que aqui esta claramente donde la cague. las otras las puse con light-mixt y con la mitad de...
  2. F

    ph >.<

    wenas, antes de nada, decir que en poco voy a tener el medidor, pero aun no me ha llegado y tengo una pequeña duda... si tengo un ph de 7,5 (el grifo en mallorca) cuantas gotas de vinagre me recomendais para bajar a 6,5 2 litros de agua? gracias desde ya. ^^
  3. F

    seguimiento autos violet y shiva skunk

    pues weno, empiezo hoy a hacer el seguimiento de las pequeñas, las autos ya tienen 1 semana de vida y las shiva skunk hoy mismo las he pasado a tiesto (menos una, que le esta costando muchisimo germinar, no se si estara medio-muerta o que, pero me da mucha penita...) mañana colgare la foto de...
  4. F

    presentación

    buenas, pues despues de un largo y tendido pensamiento, he decidido registrarme. me he iniciado ahora al cultivo, no tenia idea alguna, pero buscando en este foro he encontrado toda la información que queria y mucha mas aun. estoy actualmente viviendo en Mallorca, por lo que tengo un clima...
-