Resultados de búsqueda

  1. pablonama

    Volvemos por todo lo alto!

    Muy buenas chavalada! Pues como el titulo indica, ya estamos por aqui despues de 4 años inactivo :) Algunos sabreis quien soy por los SCROGS que montaba en exterior a mis nenas con solo 4 horas de luz, aqui os adjunto un par de fotitos para refrescaros la memoria: (Aqui os dejo el utlimo...
  2. pablonama

    El cannabis en Australia

    Hola chavales, Por motivos de la crisis y por vivir una experiencia totalmente distinta, me voy a vivir a Australia 9 meses, de Noviembre 2014 a Julio 2015 y tenia algunas dudas respecto al cultivo, consumo, y tenencia de la marihuana a ver si podeis ayudarme. Alguien que haya estado antes...
  3. pablonama

    probando

  4. pablonama

    Black Jack auto Fenotipo 1 y 2

    FENOTIPO 1: Variedad: Black Jack auto Feno 1 (Cruce de Black Domina x Jack Herrer x Rudelaris) Banco/Criador: Sweet seeds Cultivador: pablonama Fecha cata: 14-06-2014 CATA VISUAL: Cogollos: muy compactos y bien resinados Pistilos: no demasiados pistilos, un 90% marrones aproximadamente...
  5. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Hola chavales!! Ya tengo un seguimiento de autos en la seccion de autofloracion pero estas 2 queria compartirlas aqui con vosotros jeje, os cuento un poquito a ver que os parece: Se trata de una Cream Caramel y una Critikal Bilbo en un SCROG de 3 metros de largo x 1 de ancho y han crecido...
  6. pablonama

    Problema para llevar una planta a casa de un amigo

    Hola chavales! Resulta que tengo 7 plantas, pensaba que 6 de ellas eran autos y 1 normal, pero ha resultado que tengo 2 normales por error y es un marron tener tantas plantas en mi casa, no puedo. He hablado con un amigo y le he comentado la situacion de mover 1 de las normales (la mas...
  7. pablonama

    Duda con Delta 9 y PK 13/14 de Canna

    Hola chavales! Pues resulta que este año he comprado estos 2 productos que tan buenos resultados dicen que dan + el BioBloom como fertilizante, para mis autos y sobretodo para una Critikal Bilbo que tengo, pero tengo una duda de cómo aplicarlo a la Bilbo. Se pueden combinar estos 2 productos...
  8. pablonama

    Como la veis para transplantar?

    Hola gente! Me gustaria que me dijerais como la veis para transplantarla a una SmartPot de 41 Litros. Se trata de una Critikal Bilbo con 24 dias (ahora tiene 27) en tiesto de 9L, es igual de alta que la maceta aunque no se aprecie en la foto Hace 1 semana que no la riego y la tierra aun esta...
  9. pablonama

    Busco esquejes de Fast Version - F1

    Hola chavales! Pues como el titulo indica, me interesa conseguir un esqueje de una Fast Version de Sweet Seeds como Green Poison o Cream Caramel. A cambio doy un esquejito de Critikal Bilbo o una semillita de Critical+ auto fem. de Valhalla Seeds bien conservada. Solo me interesa el cambio en...
  10. pablonama

    F1 o esqueje de indica regular?

    Hola gente, Resulta que estamos barajando meter una planta en casa de un amiguete pero el problema es que en Septiembre deja la casa y tiene que estar cortada para entonces. Me gustaria saber que seria lo mas aconsejable para esta situacion y nose si seria mejor una F1 o un esqueje de una...
  11. pablonama

    Vendo abonos Hesi

    Hola! Me gustaria vender estos abonos de Crecimiento: - Complejo radicular Hesi 500ml - Complejo TNT Hesi 1Litro El TNT se ha usado solo en 4 riegos y el C.Radicular en 2 riegos para 3 plantas auto en macetas de 11L, se compraron hace un mes aproximadamente en Telegrow y los conservo en un...
  12. pablonama

    Como puedo insertar en un post una tabla excel o algo similar?

    Hola! Me gustaria saber si se puede insertar una tabla excel en un post o algo que sea similar al excel. Es una tabla de riegos que me gustaria subir y no se como hacerlo xD A ver si alguien puede ayudarme, un saludo!
  13. pablonama

    Duda con micorrizas/trichodermas

    Buenas! Pues lo que me gustaria saber es que si le hecho micorrizas y trichodermas a mis autos, haria falta prevenir con neem y propoleo? Ya que segun he leido por el foro sobre las trichodermas actuan como preventivos contra varios hongos pero no se nada sobre las micorrizas. Gracias y un saludo
  14. pablonama

    ¿Manicurar antes o despues de secar?

    Hola chicos, Pues esta es mi pregunta, ¿cuándo seria mejor manicurar, antes de que pasen a secar o cuando ya esten secas las plantas? He leido distintas opiniones como: - Manicurar cuando ya este seca la planta porque las hojas grandes tapan los cogollos y los conservan mejor - Manicurar antes...
  15. pablonama

    Podar raices en las macetas SmartPot?

    Hola chicos! Hace un par de dias compre 3 macetas SmartPots de 26 y 41 Litros. Como estas macetas estan hechas de un material poroso que deja pasar las raices, tenia la duda de si cuando vea que asomen las raices deberia podarlas o las dejo? Lo que me da "mal royo" es como van a ser plantas...
  16. pablonama

    Ayuda! Pulgon en autos de 56 dias :S

    Hola gente! Pues resulta que hoy cuando he ido a casa de mi amigo a ver las plantas, por el envés de las hojas y sobretodo las hojas bajas de las plantas, me he encontrado con esto: La planta tiene 56 dias y es una auto, es decir que esta en plena floracion y en 20 dias aproximadamente se...
  17. pablonama

    ¿Qué tipo de poda/doblaje le va bien a una C.Bilbo?

    Hola chavales! Despues de estar informandome y mirando sobre las podas y los doblajes de las plantas, he descubierto que hay mil tecnicas: La poda apical (o topping), la poda FIM, la tecnica del super cropping (partir ramas), el lolly popping (quitar ramas bajas), monster cropping (enraizar...
  18. pablonama

    Cultivar Marihuana según la Luna

    Hola gente, Pues he estado leyendo un articulo publicado en alchimiaweb.com que trata sobre cultivar la marihuana segun las lunas y parece bastante interesante. Yo personalmente nunca me he preocupado de como esta la luna para plantar cannabis pero despues de ver estos pasos (no es que lo vaya...
  19. pablonama

    Qué dosis de PK 13/14 y cúando seria la recomendable para autos?

    Buenas chavales! Pues queria saber cuando se mete la primera dosis del PK 13/14 (de Canna) en autos, es a las 4 semanas de empezar flora como en las normales? o en las autos es antes? Y que dosis le hechais vosotros? Si supuestamente corto mis autos con 75 dias de vida, habia pensado en meterle...
  20. pablonama

    Que dosis de PK 13/14 son las recomendables para autos?

    Buenas chavales! Pues queria saber cuando se mete la primera dosis del PK 13/14 (de Canna) en autos, es a las 4 semanas de empezar flora como en las normales? o en las autos es antes? Y que dosis le hechais vosotros? Si supuestamente corto mis autos con 75 dias de vida, habia pensado en meterle...
-