Resultados de búsqueda

  1. M

    Empezando a cultivar!

    Las riego todos los dias puede ser que tenga exceso de humedad voy a probar de regar día por medio, gracias por tu opinión
  2. M

    Empezando a cultivar!

    Hola a toda la comunidad acá les traigo mis 7 plantas para compartirla con ustedes El tema es... Que no las estoy viendo en su plenitud, solo 1 esta en su máximo desarrollo, las otras Cómo verán tienen las ojas como retorcidas y no puedo saber que es lo que les pasa. .. La tierra que uso es...
  3. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    hola paio, gracias por tu respuesta y puede ser que le falte humedad, asique voy a aplicarle una técnica que vi en un seguimiento qe es ponerle trapos húmedos aver si funciona saludos y en estas horas voy a estar actuizando el seguimiento
  4. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    hola gente, bueno primero y principal, mil disculpas por la colgada, que no postie más el seguimiento, ya que estoy muy complicado con el tema del trabajo y también con la tenencia de la planta, pero bueno voy a hacer lo posible para qe cumpla su ciclo ya que no le falta tanto sería una lástima...
  5. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    bueno gracias, en mi próximo cultivo lo tendré en cuenta,
  6. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    hola gente como andan todos. bueno acá les paso a dejar unas fotos del nuevo sistema de iluminación para Martita lo que compre fue un reflector con capacidad para 2 lámparas bajo consumo. yo le compre 2 de 200w y mi proxima mejora va a ser un buen indoor con coolers pero para la...
  7. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    hola gente como andan todos paso a dejales unas fotos de la nena "Martita" ya bautizada y declarada! en estos dias atrás noté que ya empezó a florar ya le están saliendo los pleliyos blancos son muy diminutos pero están! también me dijeron que era una indica puede ser?? estuve mirando unas...
  8. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    y en el dia 44 la nena está así! les comento que hice el último transplante y qiero q sea el eefinitivo la maceta tiene 8lts el sustrato es una tierra abonada y humus de lombriz le puse perlita, arena guano de pollo, y viruta de madera y en estos dias le empezaré a poner un poco de...
  9. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    buenas gente disculpen que no postie más el seguimiento, pasa qe me surgió un incomveniente con mi móvil y no me podia conectar. bueno paso a dejarles unas fotos de la nenna este vendría a ser el dia 38 bueno note que los tallitos que salen en la base de las hojas primarias estann creciendo...
  10. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    todo bien!! si ya tengo en mente el trsnsplante, estoy esperando el pago de mi trabajo para poder ir a comprar las cosas calculo que mañana voy a estar realizando el transplante le voy a preparar con humus de lombriz abono vegetaL y animal y perlita como vos decis, ya estuve recorriendo...
  11. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    wenas gente como andan! paso a traerle los avances dia 26! que les parece?? viene bien? le falta/sobra algo? Saludos!
  12. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    bueno gente acá les traigo el avance dia: 22 hice unas mejoras en el indoor le puse unas placas en papel aluminio para que: refleje la luz ( no se si servira o no pero bue) he notado que se me está torciendo la punta hacia un costado porq podrá ser?
  13. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    si, gracias ni bien haga el transplante le voy a poner perlita porq es verdad se compacta mucho :D
  14. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    bueno gente aca les traigo los avances dia 20: bueno creo que viene muy bien. lo que estoy notando es que se está creciendo para el costado creo que le voy a tener que poner algún tutor para que crezca: derechs,
  15. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    no,no es transparente- sólo tiene un pedacito que le puse como extencion para poder ponerle un poco más de tierra
  16. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    bueno acá le dejó los avances dia 17: viiene con todo la nena estos ultimos dias pego un buen agrandamiento ya casi se salen las hojas de la maceta. les qiero comentar que la semana que viene puede que tenga nuevos focos, le voy a poner 2 de 200w bajo consumo!
  17. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    gracias por tu consejo! ya cuando haga el transplante voy a ponerle perlita igualmente tiene una tierra muy aireada ys que tiene restos de palos y todo eso igualmente no la fertilizo exageradamente y con eso de las manchas no es nada sólo son gotitas de agua con tierra seca en la hoja!
  18. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    pero tampoco le hecho una guasada se lo hecho muy diluido hace 2 semanas q le estoy poniendo y los avances están hermosos no muestra signos de nada sólo de crecimiento (creo q exageras) xD y el suelo siempre lo mantengo humedo
  19. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    acá les dejó las fotos del dia 14 :)
  20. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    bueno gente paso a traerles el avance dia 14: les comento: le estoy poniendo abonos naturales tanto solidos como liquidoS sólido: compost animal y vegetal líquido: le estoy poniendo humus de lombriz hecho 100% en casa les comento que me hice un criadero de lombrices para tal fin :D...
-