Resultados de búsqueda

  1. eze74

    creando indoor!!

    Hola muchachos!! He decidido arrancar con coltivo indoor.. tengo un armario de 2m de alto x 2m de ancho y 1.30m de profundidias, dos foco de 400w, mercurio y sodio (crecimiento y floración) . QUE EXTRACTORES DEBO UTILIZAR PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE AIRE?? Y QUE OTRAS COSAS HACEN FALTA PARA...
  2. eze74

    AMNESIA,, cuanto le falta??

    Cuanto para el corte??
  3. eze74

    indoor .. 2 focos 400

    Hola muchachos es mi primer indoor y queria algunos opiniones.. tengo 10 plantas y una no para de crecer. La altura de la mayoria es de 60 y 70 cm y hay una que no para y mide 1.10cm todas tienen 50 dias. Tengo los focos a 2.20 , a que altura las pongo a florar??. Por el momemto le.estoy...
  4. eze74

    alguien con experiencia en indoor....?

    Hola muchachos .. se me complico el tema exterior y no tengo idea de como hacerlo en indoor.. tengo pensado cultivar 6 nenas y quiero que se desarrollen lo maximo posible . Tengo una habitacion de 120×120×230. Es suficiente el espacio para las nenas? Que tipo de luz uso para cresimiento y...
  5. eze74

    amnesia con problemas..ayuda

    Hola muchachos el último mes tuve algunos problemas con mi planta.. nunca me ha pasado y no se como tratarlo..n
  6. eze74

    les presento mi nueva nena!

    tiene dos meses y por ahora la tengo en maceta hasta fines de septiembre. despues a tierra..
  7. eze74

    cochinillas.. como evitarlas?

    Hola gente.... Hay algun repelente casero que funcione para evitar las cochinillas.. He probado con neen y otros losquidos pero no las mata.. Ya que no las puedo matar, como las puedo evitar? Me arruinaron media cosecha.. Hay un repelente para esa plaga??
  8. eze74

    como la ven??

    tiene 11 meses..
  9. eze74

    cuanto mas??

    hola muchachos.. cuanto tiempo le falta??
  10. eze74

    cuanto más?

    hola gente como estan??. quisiera saber cuanto tiempo le falta..gracias
  11. eze74

    nesecito una respuesta... gracias

    hola a todos.. tengo mi planta en floración y por el mal tiempo en rosario se le quebró un buen pedazo de rama... que es lo que tengo que hacer?? colaboren gracias
  12. eze74

    nesecito un respuesta rapida.. porfa

    hola a todos.. tengo mi planta en floración y por el mal tiempo en rosario se le quebró un buen pedazo de rama... que es lo que tengo que hacer?? colaboren gracias
  13. eze74

    flores pequeñas.....

    hola gente... tengo mi planta llena de flores hace dos meses pero el problema es que los cogollos son pequeños. use fertilizantes ( guano de murcielago, open sesame y alga delta) y no noto mejoras... la tengo en una maseta de 20 l.. la tengo en exterior.. cambiara algo si le doy mas hora de...
  14. eze74

    flores pequeñas...

    hola gente... tengo mi planta llena de flores hace dos meses pero el problema es que los cogollos son pequeños. use fertilizantes ( guano de murcielago, open sesame y alga delta) y no noto mejoras... la tengo en una maseta de 20 l.. la tengo en exterior.. cambiara algo si le doy mas hora de...
  15. eze74

    cuanto tiempo mas?

    hola gente. algun abono bueno para sacar buenas flores??
  16. eze74

    una ayudita!!!

    hola gente veo mi planta rara noc si puede ser exceso de fertilizantes . hace tres días le hice un lavado de raíces porque me pasé con BAT WANO.. que opinan?? algún consejo??
  17. eze74

    algun consejo??...

    hola gente les dejo unas fotos de mi planta de 4 meses. como la ven?? la última foto pareciera exceso de fert. que dicen?? tiene dos o tres hojas de esa manera.. lo único que le metí fue caca de murciélago, 5gm en 1L de agua.. nada más
  18. eze74

    cambio de foco?

    hola gente.. mi planta le salieron unas preflores y la tengo con un foco bc de 25 que equivale a 120w luz fría.. y tengo otro foco de 32 y equivale 150w luz calida... hago el cambio de foco ahora ???
  19. eze74

    comenzando a florar??

    hola gente tengo una plantita de 75 dias y tiene 5 preflores. en cuanto tiempo estara mas o menos?? la tengo en una maceta de 5l . es bueno trasplanrar ahora?? de que medida tendria que ser la macera definitiva?? le tendri que echar algun fertilizante para flora??
  20. eze74

    como se ve? sativa o indica?

    hola gente aca les dejo unas fotitos de mi planta de 60 días..
-