flores pequeñas.....

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
hola gente... tengo mi planta llena de flores hace dos meses pero el problema es que los cogollos son pequeños. use fertilizantes ( guano de murcielago, open sesame y alga delta) y no noto mejoras... la tengo en una maseta de 20 l.. la tengo en exterior.. cambiara algo si le doy mas hora de oscuridad?? acepto. ayuda y criticas jajja gracias Ver el adjunto 383225 Ver el adjunto 383226
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
al parecer tu planta esta empezando ahora a encogollar, dices que lleva 2 meses echando pelitos o que lleva dos meses de vida? le faltan mas de 2 meses a tu planti.
 

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
jajajaja parlant.... porque el fantasma te vino a buscar y vo t fuiste a la B de local. todas esas cosas no se van olvidar. todas tus generaciones vieron el nacional.... en la 12 nos vemos sinA
 
  • 👎
Reacciones: elioth

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
jajajaja parlant.... porque el fantasma te vino a buscar y vo t fuiste a la B de local. todas esas cosas no se van olvidar. todas tus generaciones vieron el nacional.... en la 12 nos vemos sinA
¿Que pasa pecho ingles? ¿estas Nervioso 911? El que no salta abandonooob pecho refugiado, 911, sin bandera veni a buscar tus trapos sinba jajajajaja nievels old gays, deja de poner microfonos en la cancha parlante sos vos ;) jajaja ... ¿Que te pasa pinguino, todabia te estas lamentando, que te pasa pinguino? en tu cancha robamos los trapooos, van pasando los años y yo veo una gran diferenciaa, que tu hinchada no aguanta y al guerrero todos lo respetaan ;) vos le tiras butaca a tus jugadoores ooo ooo mientras yo defiendo a muerte estos colores ooo ooo esccucha lo que te dicen los guerrerooos, yo se que duelee, yo se que es feooo, pero a esta bandaaa le sobran huevoos!!!!! VAMOS LOS GUERREROOOOOOOOOOS ♫ AGUANTE EL CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL con estadio mundialista no municipal ;)
 

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
noooo. no estoy nervioso jajja me río de ustedes.... pobre gente sinAliento...jajajajja y te crees todo lo que pones¿¿ jajaja
 
  • 👎
Reacciones: elioth

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
a vos te cuida la policia PINGUInob vigilante jajaja mira respondes 1 renglon incuerente cuando yo te escribo tantos cerrandote el cul@ ;) AGUANTE CENTRAL WACHO EL CLASICO ES NUESTRO ACORDATE PECHO 911 te cuida el batallon la federaal!!! estadio militar es lo que inventas vos ;) pero se jugaron mundiales de rugby, futbol, etc de las selecciones y en el tuyo mas que piter pan patinando sobre hielo no pasan JAJAJAJAJAJA EL DESCANSO SON
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
TODO ESTO ES MI CULPA!!!!...yo sabia,yo sabia...
ahora quien los para a estos dos...
igual me estoy recagando de risa:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: ElGuerreroPte

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esto termina con un corte de suministro electrico en todo rosario...unicamente
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
esto termina con un corte de suministro electrico en todo rosario...unicamente
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Que genio :p
Sisi fui muy rapido porque sabe que le cabe, encima estaba re loco anoche le batia cualquiera xD (Respondiendo tu comentario anterior :p)
 
  • 👎
Reacciones: elioth

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Que genio :p
Sisi fui muy rapido porque sabe que le cabe, encima estaba re loco anoche le batia cualquiera xD (Respondiendo tu comentario anterior :p)
no si yo sabia ,despues hoy se engancho otro mas,LOCOS POR EL FUTBOL habia un programa hace un tiempo..¿te pusiste a buscarlo por todo el foro hasta q encontrar algo para agitarlo?si ,ni me contestes ja,ja ,ja alto folcklore futbolero para q los españoles del foro sepan el significado real de lo q es un clasico en estos lados,podran criticarnos pero divertido ,es divertido ,ayer me rei gratis un rato largo ,parecia empepado
 
  • 👎
Reacciones: elioth

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
ya loco fue no mas darle mecha y no pararon hasta la tuca ja,ja
 

Nico_Guerrero

Semilla
5 Octubre 2013
10
-1
1
Rosario ( Central ) Argentina
No caben dudas q ROSARIO es de Central!!!!
vamo Guerrero!!! ya sabemos q siempre corrieron con la kd
si vamos al caso toda la historia fueron hijo nuestro...
pero bueno eso se ve reflejado en la cantidad de canallas q hay en todo el mundo!!
si hacemo 4 no abandones...!!!!
 
  • 👎
Reacciones: elioth
-