Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda electrica. Balastros, cuantos por lampara?

    A mí me parece una guasada injustificable... Para que la inversión te rinda, que son como 20 lucas tirando al bulto... tenés que producir como 30 o 40 plantas cada 4 meses, de tamaño considerable... Si necesitás eso, sos flor de narco o vas a ser el primer caso de sobredosis de marihuana... Si...
  2. C

    (OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

    Y bueno, oficialmente se me murieron todos los esquejes... Culpo a la ola de calor que me regaló dos hermosos días de 38º :S Las madres se están recuperando bien, así que intentaré una nueva vuelta en febrero :S
  3. C

    hasta que altura crece?'

    Las de las fotos DSC07663 y DSC07665 parecieeeran ser hembra. No sé si son la misma planta o es una cada una. Parece sana, pero ya revisaste los puntitos blancos en las hojas de la foto 669?
  4. C

    invasion de araña roja!!!

    Insisto con mi consejo, abamectina y en dosis moderadas. El dsist no es tan efectivo y cualquier veneno en dosis altas te va a hacer mierda la planta. Siempre que tires veneno, vas a tener que mimarla durante un tiempo para que remonte...
  5. C

    (OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

    Gente: Retomo el update prometido. De las 5 plantitas, 2 las regalé (y no terminaron muy bien, una palmó y la otra no sexó la última vez que la vi y tenía grillos o algo así morfándosela :S) y las otros 3 son estas: Y unas fotos más crecidas de las 2 que resultaron ser nenas. Una, como...
  6. C

    (OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

    Mini update: Tengo muchas fotos pero tengo que ir a mi casa para subirlas xD. Estado actual: 1 macho muertito, 2 hembras bastante lindas (una estaba medio enana y remontó estos últimos días). Las hembras están todas cortadas porque les saqué 43 esquejes y se están recuperando bien. No sé cómo...
  7. C

    Ayuda con las chiquitas

    Nitrógeno no le falta por lo pronto. Solo puedo ver las últimas 2 fotos. Puede llegar a ser un exceso en todo caso... O mucho cloro en el agua o demasiado sol. Están en exterior? Qué agua usás para regar? Son demasiado chicas todavía para tener carencias o usar fertilizantes...
  8. C

    invasion de araña roja!!!

    Buenas, paso a dejar mi granito de arena aclarando un par de puntos, sin ser un experto en el tema obviamente, pero es lo que me dijeron, leí e hice con éxito. 1. El glacoxan que va bárbaro para las arañitas, es el avam, o el mamboretá aba, ambos tienen abamectina y cualquier ácaro (y otros...
  9. C

    (OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

    Yo estuve MUY colgado con otras cosas, prometo volver, vienen bien, teniendo en cuenta que tuvieron araña roja, demasiado sol en donde estaban (casi mueren) y otro bichito que le saqué con el mismo veneno que usé para la araña porque me pareció similar xD (glacoxan avam).
  10. C

    (OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

    2 o 3 días. 2 ya se habían desprendido y tenían los cotiledones crecidos xD.
  11. C

    (OTHaze*OriginalHaze)*Deep Chunk Exterior con posible paso a interior

    Bueno gente... Nuevo cultivo con unas 5 semillas de este híbrido de Morfeo Labs ;) La idea de este cultivo era regalarle unas plantas a una amiga que cumple el dentro de unos días. Por lo que las puse a germinar y arranqué en exterior aprovechando la época y que tenía el indoor lleno de plantas...
  12. C

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    La foto prometida xD Eso es aproximadamente 3/4 de la cosecha... Eso más un frasco más de los chicos. Y el otro cuarto es de mi hermano, que se lo va a envasar él cuando... eeeehhhh cuando... Bueno... creo que se lo va a fumar de las ramas... xD Ahora voy a ver las plantitas del nuevo...
  13. C

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    Gracias por pasarte larry, cuando tenga una pc a mano subo las fotos de la cosecha enfrascada y hago el nuevo segui. Saludos y buenas cosechas!!!
  14. C

    1er Indoor desde Rosario!

    Yo acabo de cosechar mi primer cultivo. Usé phitofos, phitos3, guano y t de banana y la verdad, sin quejas. Y todo bastante económico y sin vueltas. Del phitofos y phitos3 usaba media dosis riego por medio y alternados y el último mes más o menos pasé a usar todo natural y le di té de banana con...
  15. C

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    Gracias gente por pasarse! Estamos en la dulce espera del secado. Debo admitir que me tenté y probé unos cogollos que me habían quedado en una servilleta, al principio estaban muy húmedos y no pegaron nada, pero ayer dejamos secando unos ya picados y la verdad que la pasé muy bien xD. Ahora...
  16. C

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    Gracias gente por pasarse! Estamos en la dulce espera del secado. Debo admitir que me tenté y probé unos cogollos que me habían quedado en una servilleta, al principio estaban muy húmedos y no pegaron nada, pero ayer dejamos secando unos ya picados y la verdad que la pasé muy bien xD. Ahora...
  17. C

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    Gentes: Todas las fotos que venia prometiendo (no tengo tildes en esta note) Asi estaban unos dias antes de cortar: Asi deje el tubo del extractor: Mas fotos de las plantas: Y estas son de ayer del corte (corte 5 y hoy cuando vuelva a mi casa las terminamos, las que...
  18. C

    Compra online: se vienen las restricciones

    Qué diario? Y cómo sabe el diario? Es adivino? Mejor que nos diga los números de la lotería de alguno de esos días después de las elecciones y listo, no andamos especulando con comprar o no semillas. No compremos todo lo que dicen con clara intencionalidad política, por favor... Entendamos que...
  19. C

    Compra online: se vienen las restricciones

    .... Fuentes? Que yo sepa no hay ningún proyecto de ley, decreto ni anuncio al respecto.Supongo que tenés otras fuentes de información confidencial... Cuáles?
  20. C

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    Gentes: Actualización de estado. Pienso cortar el Domingo y ya hoy les dí su último leve riego para que tiren, porque desde el viernes pasado no las regaba. Las estoy revisando una vez cada dos días (me encantaría poder todos los días pero ando hasta las manos xD) y los tricomas ya están casi...
-