Resultados de búsqueda

  1. confi-21

    hembra o macho ???

    Parece una linda hembra
  2. confi-21

    alguien sabe que tipo de marihuana tengo !

    marihuaneros !!!! Queria saber que tipo de planta de marihuana tengo y su nombre si alguno sabe obvio . Tambien queria preguntar que le puedo hacer para tener cogollos birn gorditos y con buena resina ! Que me recomiendan ?
  3. confi-21

    que me recomiendan? 5 dias de flora.

    Hola marihuaneros quisiera saber que tipo de planta es y su nombre si alguno sabe . Y tambien que puedo agregarle para aumentar el tamaño de sus cogollos y de su resina que me recomiendan ¿ tenia pensado hacer un té de banana y agregarle guano de murcielago y melaza . Que dicen ? O seria mui...
  4. confi-21

    TENGO UNA PLAGA QUE HAGO?

    Muchas gracias ni bien sea dia abil voy y lo compro . Feliz año a todos y buenos humos
  5. confi-21

    TENGO UNA PLAGA QUE HAGO?

    Estas son de hoy
  6. confi-21

    TENGO UNA PLAGA QUE HAGO?

    Hola gente como estan ? Espero que joyaaa !! Bueno tengo un bicho que me esta morfando la platan ho es una plaga . Ahora les dejo unas fotos de hace unas dias y de hoy . Yo hace el 23 de diciembre he echo un pulverisador casero que me an recomendado en este foro los ingredientes q e usado son 2...
  7. confi-21

    que le pasa ? alguien puede ayudarme

    encontre el problema y me la esta matando de apoco ayudaaa ay algo casero para esto?
  8. confi-21

    AYUDA POR FAVOR

    Ayuda por favor mi planta tiene un bicho o una plaga q me esta matando de apoco sus hojas que le puedo hacer lea dejo unas fotos
  9. confi-21

    que le pasa ? alguien puede ayudarme

    GRACIAS MARIMBA Y GRACIAS CHICOS ... SI ESTOI SEGURO Q ES UNA ARAÑA POR QUE LE E VISTO EN LAS PUNTAS DE LAS RAMAS TELARAÑA COMO MEDIA GOMOSA AHORA VOI A PREGUNTAR EN EL VIVERO QUE TIENE Y SI NO LE HAGO ESO CASERO QUE ME RECOMENDO MARIMBA EN UNOS DIAS VUELVO A PONER UNAS FOTOS DE COMO EVOLUCIONA
  10. confi-21

    que le pasa ? alguien puede ayudarme

    Si seguramente es por q la riego todo el dia yo tbm vivo en bs.as zona sur y ala planta la tengo.en la terraza y su piso es de menbrana aveces la muevo y la dejo en un costado bajo la media sombra para poder pulverisar sus hojas ya que siento que les gustan que se lo haga por el levante de sus...
  11. confi-21

    que le pasa ? alguien puede ayudarme

    Hola gente tengo un problema ala cual no se que es mi planta ya definio su sexo y le estan saliendo sus brotes de pelitos blancos pero en todas las chalas me salio unos puntitos blancos . Que es? Plaga? Como lo puedo solucionar no la veo mal a la planta pero eso no se si es para preocuparme
  12. confi-21

    Quiero saber la raza de mi planta

    Maestro ella es mi plantita se llama marihuanita tenes idea que planta es ?y su sexo ? Y que me recomendas ?
  13. confi-21

    alguien puede ayudarme

    Si no me ekiboco tiene 2 meses aproximadamente su altura es de 60cm cada 10 dias le agrego un sustrato con este contenido nitrogeno (n) total: 5% fosforo (p) a°imilabla total: 3% potacio (k) soluble total: 13,5% calcio y magnesio humedad 6% materia organica 50% Si le agrego mas tierra no pasa...
  14. confi-21

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME

    Entonces la dejo hay donde esta . Era solamente para sakar un pomo mas de fruto aver si crecia un poco mas . De dia tipo 3 ho 2 de la tarde la tierrra se seca muchisimo la sako y la dejo en la sombra en la suferficie tiene media sombra y la vuelvo a regar y pulveriso las hojas sin que las dañe...
  15. confi-21

    alguien puede ayudarme

    Pepaa?
  16. confi-21

    alguien puede ayudarme

    Hola marihuaneros queria sacarme la duda ya que es mi primer cultivo y todabia no e leido mucho sobre cultivar queria preguntarles como ven ami planta y que me recomiendan la plata ya no eata creciendo y empeso a salir esto es hembra ho macho? Se puese trasplantar a algo mas grande ?. El tipo de...
  17. confi-21

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME

    Hola marihuaneros queria sacarme la duda ya que es mi primer cultivo y todabia no e leido mucho sobre cultivar queria preguntarles como ven ami planta y que me recomiendan la plata ya no eata creciendo y empeso a salir esto es hembra ho macho? Se puese trasplantar a algo mas grande ?. El tipo...
  18. confi-21

    ALGUIEN SABE SI ESTO ME SIRVE ?

    entonces lo compre alpedo no ?
  19. confi-21

    Macho, hembra, hermafrodita o no se sabe?????? :/

    maestro lo qe esta en la primer foto son pelitos ho es una araña ? los 2 qe se inclinan hacia bajo! & en la segunda puede ser que vea pelotitas ? donde sale la rama y arriba de todo .. xque se ve como una hembra y ala vez parece macho ...
  20. confi-21

    ALGUIEN SABE SI ESTO ME SIRVE ?

    OLA BUENAS .. QUIERO HACER UN SIMPLE CONSULTA .. SI ALGUIEN SABE SI ESTE PRODUCTO ME SIRVE PARA AYUDAR ALA PLANTA Y DARLE LO QUE NECESITE . LES DEJO FOTOS DEL PRODUCTO .. Y DE LA PLANTITA ,
-