Resultados de búsqueda

  1. X

    Problemilla con cristina ❤️

    Hola chico/as , os comento , tengo una indoor desde hace poco y como buen novato no tengo ni idea de muchas cosas tanto como controlar la temperatura como la humedad , pero bueno eso no es lo importante ahora Tengo 9 plantitas y en un par de ellas estan como las hojas retorcidas , las otras...
  2. X

    hongos?

    Hola buenas, tengo una Critical x Somango bastante tiempo , cuando la tenia unos 6 meses la planta se lleno de bichos de todas las clases y casi murio pero con suerte tiro para adelante y ahora que a florecido le han salido unas manchas blancas en las hojas y muy cerca de los cogollos e inluso...
  3. X

    Problema con mi planta. Ayuda por favor.

    Hola buenas , es la primera planta de temporada que planto e iva todo bien hasta que se empezaron a poner las hojas amarillas y a secarse. La e estado regando con el producto de crecimiento BIO-GROW. Ya estoy un par de riegos regandola con agua pero igual sigue poninedose amarilla y empeorando...
  4. X

    Critical Max Autofloreciente Feminizada Macheada.

    Hola gente , tengo un problema con mi critical max como e dicho en el titutulo esta feminizada y a salido macho. Y no se a podido machear de otra planta porque tengo otra mas grande alado y sige igual . Imagen de la Auto : Imagen de la planta que tengo alado de la auto : ¿Que puedo hacer...
  5. X

    Critical Mass Auto (Mirar)

    Hola chicos , llevo tiempo sin pasarme por aqui . Recuerdo que puse un post en el que decia que las plantas las tenia pequeñas, no crecian , y tal . Ahora quiero que veais como se me an quedado despues de 1 mes . Y si me decis cuanto les quedan mas o menos para cortarlas me hariais un...
  6. X

    Mi Planta :)

    Hola Buenas , tengo una plantita que me compre hace 30 dias y nose si esta bien o esta mal la planta , soi novato en esto aun . La planta es Critical Mass (AUTO) de 60 Dias , esta plantada en un macetero de 25 litros con tirra bueno de GrowShop. Se que de aspecto esta bien pero de altura...
  7. X

    Creo que esta super infectada.

    Hola Chicos , tengo dudas sobre mi planta si esta bien o esta en mal estado . Tambien tiene unos bichos blancos bajo de las hojas, y dejan agujeritos pequeños bajo . Aqui os dejo unas imagenes para que veais y opineis sobro la planta, creo que esta floreciendo ahora . Responderme a eso...
  8. X

    Buenas Desde Valencia

    Hola Chicos/as. Me Presento ,Soi de Callosa De Segura (Valencia) Tengo 18 Años Recien Cumplidos Y Soi Nuevo En esto de la marihuana . ;)
-