Critical Mass Auto (Mirar)

xPureKush

Semilla
27 Mayo 2013
48
6
8
29
Hola chicos , llevo tiempo sin pasarme por aqui . Recuerdo que puse un post en el que decia que las plantas las tenia pequeñas, no crecian , y tal .

Ahora quiero que veais como se me an quedado despues de 1 mes .


Y si me decis cuanto les quedan mas o menos para cortarlas me hariais un mundo jejejej

Detalles :
Tipo : Critical Mass (Auto)

Productos : Bio Nova Con MPK-25 ( Comprado en un Grow Shop)

Tamaño : no lo se exactamente pero casi 1 metro debe medir.

Riego : Por las noches a las 3 de la mañana , 5 L de agua + Productos cuando le toca (3 veces por semana)

Macetero : 25 Litros

Tierra : Comprada en un grow shop , especialmente para plantar marihuana

Aproximadamente quiero sacarme unos 75 gramos de la planta grande de la pequeña espero unos 50 gramitos :) bueno aki os dejo las fotos chico/a(s)


Ver el adjunto 362915Ver el adjunto 362916Ver el adjunto 362917Ver el adjunto 362918Ver el adjunto 362920
 
  • 👍
Reacciones: cerberos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jjajaa y tu desesperado por si no crecia, pues ahi lo tienes la paciencia es importante, yo creo que le falta al menos 1 o 2 semanas pero todo va por el tema de los tricomas, tienes lupa¿? ya nos diras porque sin foto de tricomas es muy dificil, ¿cuanto lleva en floracion?
 

tato-nofx

Semilla
5 Agosto 2013
17
9
3
34
que lindas q estan !!! :)
porq una te quedo mas chica q la otra?? yo tengo 3 cream carmel y a 1 le paso lo mismo quedo petiza !! saludos..
 
  • 👍
Reacciones: xPureKush

xPureKush

Semilla
27 Mayo 2013
48
6
8
29
que lindas q estan !!! :)
porq una te quedo mas chica q la otra?? yo tengo 3 cream carmel y a 1 le paso lo mismo quedo petiza !! saludos..


nose porque quedo mas pequeña , esta igual que la otra , es el mismo macetero la misma tierra la misma semilla y todo , pero voi a sacar como unos 50 gr de la pequeña , la grande estan los cogollos mas espigados en la pequeña esta mas concentrada . Gracias por opinar y responder :)
 
  • 👍
Reacciones: tato-nofx
-