Resultados de búsqueda

  1. F

    Me borraron la cuenta?

    Justo que me cambié de cuenta por el problema de las edades, ahora se ve que no puedo conectarme en la otra cuenta no sé por que.... Alguien sabe que coño pasa? Es que me obligais a usar esta cuenta.... Y este será el típico post que no contesta nadie. Salut.
  2. F

    Cual es la variedad de las risas?

    Es que quiero plantar una que me haga reír bastante, cual me aconsejais? Gracias de antemano.
  3. F

    Desventajas máximas de no usar abono ni regular el ph.

    Holas, mis plantis tienen como menos de una semana, y estoy pensando en qué pasaria si no la abono ni regulo el ph. Qué pasaria? Saluditos.
  4. F

    Dónde esta el local de la mota?

    Alguien ha ido alguna vez? es que ni sé en que barrio és, si alguien lo sabe que responda por aqui le estaré muy agradecido. Saluditos.
  5. F

    Primera fumada de tu vida.

    Bueno gente, abro esto para que compartan sus primeras fumadas, si fueron buenas o malas, de la risa o del apalanque, etc. Ahi va la mía: Solo había fumado hachís hasta la hora, y me parecía absurdo que gent se enganchara, el sabor del tabaco me mata (es un asco) y el hachís sube algo de 1...
  6. F

    Qué sois?

    Habéis alguna vez pensado en por qué comenzasteis a fumar? Y pensado en qué haria que dejases de fumar? Os arrepentís de ser dependientes de esta droga? Yo simplemente, sí he pensado en eso....Comenzé a fumar por que no era nada, no me sentía nada, entonces dicha droga me hacía feliz y...
  7. F

    Cual es la sativa más pura?

    He buscado por el buscador y no he encontrado nada. Mirando catálogos tampoco. Queria plantar además de ak, una indica purísima y una sativa purísima. He visto que hindu kush, es la indica más pura que hay ( 80% indica 20% sativa) pero sativa.... He leído una tal santa marta no se que, pero...
  8. F

    Habrá mucha diferencia de ak-47 y ak-48 ?

    Pues eso, si deve haver mucha diferencia entre ak-48 de nirvana y ak-47 de serious seeds. Saluditos.
  9. F

    No han asomado aún!!!

    Hola amigos, puse a germinar el miercoles pasado, pase a tierra el viernes por la noche, y hoy por la noche hará una semana que las tengo a ierra y nada....El otro dia, moviendo la tierra sin querer me encontré con la semillita con la raíz hacia abajo bien fijada...y hoy, al levantarme he...
  10. F

    Os dura la maria hasta la proxima cosecha?

    Quiero decir si os chutais toda la cosecha hasta la proxima, o si os dura... Saluditos.
  11. F

    Problema con una plantuca.

    Hola señores, pues, después de germinar cinco semillas, mi tío las transplantó a diferentes macetas, así como le dije.Yo, al vivir tan lejos, porfin encontré un buen momento en el que venir, ya que compré 10 semillas de ak-48 y han germinado de puta madre blablabla. He visto las plantitas, y la...
  12. F

    Comienzo y seguimiento de ak-48

    Pues si señores, hoy he ido a dr.cogollo y me he decidido por unas ak-48 de nirvana. He puesto a germinar hoy dia 22 de febrero en caja de cd con clinex. Aqui os paso las primeras fotos: Aqui la bolsita donde me venian las semillas: Aqui la bolsita que venia dentro de la bolsita de...
  13. F

    Cuenta de luz

    Pues eso, querria saber mas o menos cuanto pagais de luz respecto a los focos que tengas claro. Saluditos.
  14. F

    ak-48

    Hola, estoy a punto de comprar dichas semillas, ya que en bitox.com dicen que son bastane tempranas. Si alguien la ha cultivado, me podrían decir que tal?
  15. F

    Si cojo un esqueje de una hembra, saldrá...

    La nueva plantita me saldrá hembra? o a suertes? gracias.
  16. F

    Efecto interior en cultivo exterior...

    Quería saber, ya que me han dicho que en 3 meses ya se tiene una cosecha en interior (mas o menos), ya que modificamos las horas de luz. Si en mi cultivo de exterior, le pongo 12 horas expuesto a la luz, y completo 12 horas de oscuridad con una bolsa de basura, me cogollará? -Podria utilizar...
  17. F

    Que abono debo usar?

    Pues eso, he plantado cinco semillas bastardas, en una de mas o menos 20 l, puse dos, y en una de esas alargadas puse 3. Mi intención dentro de poco será transplantarlas a macetas individuales. Pues eso, ahora han arrancao, es decir, ya han salido de tierra, y quería saber que abono devo usar...
  18. F

    Pregunta tonta pero importante:

    Comenzé a interesarme sobre el cultivo canabinoide leyendo http://www.cultivo-marihuana.com creo que era. Allí leí que sólo las hembras producian cogollos. Mi pregunta és, hay diferencia entre las flores hembras y las machos? Ahora me direis, las hembras tienen cogollos y los machos no, eso...
  19. F

    Eskeje para siempre?

    Una cosa estaba pensando, si cojes una semilla, te crece la planta, es una tia (hembra) , le sacas un esqueje, haces otra planta, lo mismo, sacas otro esqueje, lo mismo... Asi hasta el fin de los dias? Se podría hacer? Saluditos.
  20. F

    Para estudiantes:

    No digo que tenga ninguna gracia, pero fuí dos veces a clase morao y las dos veces tocó mates. No digo que sea un rollo, al contrario, me encantan las matemàticas ya que para eso soy del científico. Las dos veces, una fuí el unico morao, y no me empanaba de nada, hacia ver que escribia algo...
-