Os dura la maria hasta la proxima cosecha?

Os dura si o no?


  • Votantes totales
    13

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Furk , espero que si me dure pero como fue mi primera cosecha aun no estoy seguro...a veces creo que si , pero va ser dificil

Lo que si tengo super claro es que no dare a nadie ( de los que me decepcionaron claro ), con la ilusion y alegria de cosechar....di bastante casi 1/4 parte .. nada la gente es muy poca agradecida la mayoria no quiere plantar solo fumar gratis..y no valora el tiempo y la dedicación que tuve...

Con prisas de poder de nuevo plantar y mimar la mejor planta que da de Alegrias...fenomenales

Saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo cuando me canso de fumar (me paso todo el invierno dándole) regalo la hierba que me sobra (tengo varios voluntarios) y no fumo nada hasta el año siguiente... Dificil?? que va, todo es ponerse (mejor dicho, dejar de ponerse jajaja) :twisted:

De esta manera elimino las toneladas de THC de mi cuerpo y de paso hago algo MEJOR que estar tirado todo pedo en el sofá :roll:

Francamente, me gusta más cultivar que fumar, (llámalo como quieras) :wink: :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,en mi kaso kasi para toda la eternidad,pero seguiré kultivando,el plasser es kasi el mismo fumarla ke kuidarlas,ademas siempre hay buenos amigos kon kien kompartirla.

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues va algo justo pero se corrige con interior o con cultivo de primavera. No fumo mucho pero hay que sacar hash, aceite, etc. y eso "chupa" mucho cogollo.
Un saludo.
 
-