Resultados de búsqueda

  1. U

    Hojas marrones y arrugadas...

    Cuando meto el dedo en la tierra y está seca, mas o menos 3 días-4 días, el sol empieza a darme en la terraza sobre las 4 hasta las 7 y de 7 a 9 en la cristalera.
  2. U

    Hojas marrones y arrugadas...

    Oruga yo creo que no pq imagino que hubiera visto alguna...esta y otra white widow que por ahora va bien eran las 2 unicas plantas que tengo en la terraza y estaban en un alto sobre una mesa. Lo primero que empezó a ponerse asi de marrón fueron las hojas, lo último del todo los cogollos.
  3. U

    Hojas marrones y arrugadas...

    Hola chicos! Pues en un plazo muy corto de tener una critical auto que pintaba muy bien para las pocas horas de sol que tengo se me empezó a poner en unos 4 días de un mustio total. Al principio las hojas empezaron a ponerse un poco marrones lo cual achacaba a que ya le quedaba poco y estaba...
  4. U

    Maria en los aeropuertos

    Yo no me la llevaría, en España es cierto que sólo sería una multa pero en cualquiera de los demás paises (y pasas por unos cuantos) si no conoces sus leyes puede que pases una noche en el calabozo tranquilamente. Llama a todoa tus amigos y haz una buena fiesta de despedida con esas sobras ;)
  5. U

    Nuevas hojas crecen arrugadas

    Ah se me olvidaba, la variedad es una skunk y de sol le da bastante poco, ahora mismo unas 3 horas mas o menos.
  6. U

    Nuevas hojas crecen arrugadas

    Hola chic@s, esta es la primera vez que planto a nuestras amigas y hasta ahora iba todo bien pero desde hace un par de semanas las hojas de abajo se caen y las que nacen crecen directamente arrugadas y se secan. He abonado con humus y alguna vez le metí un chute de guano de ave (que yo creo...
  7. U

    Embarazo y Marihuana

    A partir mas o menos del primer mes de gestación cualquier cosa que ingiera o fume pasa al feto a través de la sangre. Igualmente durante el periodo de lactancia ocurre igual pero pasando a través de la leche materna. Mi opinión personal es que durante todo el tiempo de gestación se abstenga...
  8. U

    vecino plantas machoo

    La polinización se puede llevar a cabo a kilómetros de distancia así que mejor entérate cuanto antes si es un macho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  9. U

    Como riego las plantas sin estar alli

    Primero prueba a ver cuanto sale de agua y con eso regulas el tiempo yo compre un riego por goteo barato y los litros por hora que ponía que salía no tenia nada que ver con la realidad... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  10. U

    ¿Sistema de goteo?

    Puedes usar un goteo de farmacia (de los que te ponen en el hospital) enganchado a una botella aunque como dices esto es un poco chapuza pero te valdria para salir del paso (creo haber visto algún tutorial de como montarlo en este foro) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-