Como riego las plantas sin estar alli

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Pues estoy cultivando y de momento estan creciendo en interior dentro de casa pero luego las quiero llevar a mi pueblo en mayo pporque da mas el sol y dara mas produccion pero entre semana no estare alli asi que no se como podria regarlas y se me pueden morir :S alguna idea?
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Pues estoy cultivando y de momento estan creciendo en interior dentro de casa pero luego las quiero llevar a mi pueblo en mayo pporque da mas el sol y dara mas produccion pero entre semana no estare alli asi que no se como podria regarlas y se me pueden morir :S alguna idea?
si amigo, puedes hacer un sistema de goteo que lo puedes modificar a tu gusto, la cantidad de agua que quieras echarle i cuanto tiempo.

date una vuelta por el foro ay un apartado muy bien explicado de como hacer-se un sistema de goteo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sin agua claro que pueden morir. Puedes hacer dos cosas. Uno, mezclar coco con tu substrato. Es un gran retentor de agua y eso te permitirá espaciar los riegos. Dos, montar un riego por goteo. Utiliza el buscador para encontrar riego en vacaciones y verás varias opciones. También en la guía de cultivo las hay.

Saludos.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Hola chic@s.

Sin agua claro que pueden morir. Puedes hacer dos cosas. Uno, mezclar coco con tu substrato. Es un gran retentor de agua y eso te permitirá espaciar los riegos. Dos, montar un riego por goteo. Utiliza el buscador para encontrar riego en vacaciones y verás varias opciones. También en la guía de cultivo las hay.

Saludos.
el coco puede valer, pero si plantas directamente en tierra compra guerrilla grow, que son polímeros (pare sal) que se mezclan con la tierra, y al regar abundantemente absorben el exceso de agua y se lo van aportando poco a poco a la planta, eso fue lo que hicimos con el primer esqueje que tuve en guerrilla con un colega y solo con regar abundantemente el fin de semana nos dio una buena producción sin ningún problema;) por el precio te digo que a nosotros nos costo unos 10 euros el mas barato, así que mas o menos ya sabes el precio xD
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Hola chic@s.

Sin agua claro que pueden morir. Puedes hacer dos cosas. Uno, mezclar coco con tu substrato. Es un gran retentor de agua y eso te permitirá espaciar los riegos. Dos, montar un riego por goteo. Utiliza el buscador para encontrar riego en vacaciones y verás varias opciones. También en la guía de cultivo las hay.

Saludos.
¿De este programa de riego cual sería el más aconsejable ?

Ver el adjunto 355456

No sé 15 minutos si cada 24 horas o cada 48.
La verdad es que tengo que hacer la prueba de los litros de agua que dejaría cuando el goteo salta .

Si alguien me puede ayudar lo agradecería
 

uannight

Semilla
28 Mayo 2013
10
3
3
46
Primero prueba a ver cuanto sale de agua y con eso regulas el tiempo yo compre un riego por goteo barato y los litros por hora que ponía que salía no tenia nada que ver con la realidad...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

isos23

Semilla
31 Marzo 2013
24
0
0
yo compre unas gomas de goteo y con un par de garrafas me duraba 4 dias que era lo que estaba fuera un saludo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Antes de instalarlo haz pruebas de cuanto te va a durar la garrafa... A ver si le das mucho caudal y se gasta en dos dias.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
el coco puede valer, pero si plantas directamente en tierra compra guerrilla grow, que son polímeros (pare sal) que se mezclan con la tierra, y al regar abundantemente absorben el exceso de agua y se lo van aportando poco a poco a la planta,
Un apunte, que el otro día no tuve tiempo de dar la respuesta totalmente puntualizada. Estoy de acuerdo con el compañero, o coco o polímeros. Ahora bien, mi opinión es que el coco es mejor. Yo utilicé hace varios años, durante dos cultivos, unos polímeros. Se llaman Terracottem. Después utilicé el coco y los resultados fueron mucho mejores. No sé si el coco es mejor que todos los polímeros o que esos solo, pero esa fué mi experiencia. Por eso ahora utilizo siempre el coco.

Pero vamos, que tanto una cosa como otra mejora, aunque en mi caso el coco mucho más.

Saludos.
 
-