Resultados de búsqueda

  1. fumoleños

    opinion sobre la green poison sweet seed.

    hola compañeros. me gustaria saber sobre vuestras opiniones, experiencias y valoraciones de la green poison de sweet seed. Me gustaria plantarla este año en exterior. Gracias. BUENOS HUMOS.
  2. fumoleños

    ayuda.PUNTAS AMARILLAS

    hola compañeros. Necesito ayuda tengo una ice kush de avancesseds plantada en una maceta de unos 35 l la riego a diario con agua reposada y un par de veces a la semana con abono de crecimiento de la marca bio cannambium. esta entrando en floracion y se le han puesto todas las puntas de color...
  3. fumoleños

    Re: Problema con las nena

    hola compañeros. resulta q tengo una planta q no parece ser normal, no se a que es devido. esta plantada en tierra madre. la rego con agua reposada 24 h. es del banco avanced seed feminizada, pero no se que variedad y desde hace unos dias esta creciendo de forma extraña. yo creo q es una...
  4. fumoleños

    Re: duda en proyecto interior

    hola compañeros me dispogo a preparar el idoor. tengo un armario de 80x40x2 y mi duda es el foco. me gustaria montarme un foco led ufo, mi duda es ¿ para el espacio q tengo de cuantos watios tiene q ser? prefiero led mas q nada por la temperatura, el espacio es reducido un montado un 250w de...
  5. fumoleños

    problema con mi critical auto? ayuda.

    hola compañeros soy novato en el tema de las autos pero este año he querido germinar dos autos. tengo una jack herer del banco la niña maria y una critical pero no se de que banco es. las tengo en tierra all mix del plagon y no las he abonado con nada y la critical muestra un color que no se si...
-