Resultados de búsqueda

  1. mak2605

    Smooth Smoke, Bubblegum y Lemmon OG Kush

    Saludos, este es mi primer indoor de semillas de una buena genética, ya llevo como 2 años sembrando de la que te venden en la calle y por fin me anime, creo que ya le agarre la onda... pedí mis semillas y llegaron muy bien... ahora solo falta ver que tal quedan... compre mas semillas pero por el...
  2. mak2605

    Semillas de hermafro

    Saludos, tenia una planta hembra... y digo tenia porque por el estres y el hecho de que se me paso un poco el tiempo de cosecha se me hizo hermafro.. ya que casi 2 meses despues empezo a dar signos de hermafro..supongo que se debio al estres no?. y al abrirse los platanitos polinizo a 2 plantas...
  3. mak2605

    Problema con mis plantas... ayuda!!

    Tengo una planta ya desde que la germine, ya esta floreando pero ultimamente las hojas se le ponen horribles, he intentado de todo.. que puedo hacer para que no esten en ese estado, pongo imagenes para que me ayuden. Eta en interior con 12 horas de luz que hago!!!
  4. mak2605

    Ayuda con mis plantas por favor!!!!

    Tengo unas plantas en interior, ya las tengo con 12 horas de luz, el problema es que las hojas se me estan marchitando y no se porque.. sera falta de nutrientes? o exceso de ellos? o de cual? que puedo hacer para que no le falte nada y no pierda hojas. Envio fotos para que me ayuden
-