Problema con mis plantas... ayuda!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
abonas? y cuánto lleva de flora? tiene una cantidad importante de platanitos, a ver si no la cosechas con sorpresa:rolleyes:
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
si abono, pero no se si se me haya pasado o que habra sido... y a que te refieres con lo de los platanitos? no creo que traiga semillas, tengo puras hembras.. o que te refieres? crees que si sean?

Creo que ya lleva como 2 meses de flora.. es mucho no?
GRacias
 
Última edición:

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Yo he tenido outdoor en el primero de 2 plantas la flora me tardo 8 semanas y 2 dias justo en la primera, y la segunda la coseche 2 dias mas tarde. En la siguiente cosecha, fueron 9 semanas mas o menos para las 3 plantas. Cuando hablan de platanitos quiere decir unas pequeñas formas de flor macho, dentro del cogollo hembra y eso te puede polinizar algunos cogollos (si mal no entiendo), no son hermafroditas, pero te las polinizan.
Con respecto al floreado, fijate con una lupa que los tricomas esten a punto caramelo para la cosecha, de ser asi, corta, manicura y pon a secar.

Saludos
 

mak2605

Cotiledon
31 Mayo 2013
25
37
18
Mexico
Pero cual es el problema con las hojas? Es mormal? O porque estan asi y como podria evitar las hojas en ese estado?
Que consejos podrian darme cuando ven mis plantas ya que soy principiante en esto?
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esas plantas están fritas de abono compañero.

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom
-