Resultados de búsqueda

  1. tisico

    400w+600w dudas???

    Voy a hacer un indoor ya lo tengo todo montado para ello voy a utilizar dos focos uno de 400w y otro de 600w.la pregunta es la siguiente coloco cada uno a su respectiva altura el de 400w a unos 60cm y el d 600 a 90?o ago una media entre los dos y los coloco a unos 75cm los dos?como lo veis.
  2. tisico

    Ayuda porfavor, es urgente!!!

    Lo del ajo funciona pa las hormigas? Buena cosecha
  3. tisico

    Ayuda con el sexo porfavor!

    Haber yo no veo nada tendria q ver la parte de arriba pero te digo en los nudos an salido como unos espolones verdes verdad esos si se ven bueno pues de esos espolones si sales dos pelitos blancos es una hembra y si sales como dos bolitas verdes es un macho de todas maneras las mas altas y wapas...
  4. tisico

    Ayuda con el sexo porfavor!

    Si cobsigo q xarguen las fotos tw digo Buena cosecha
  5. tisico

    Problemón con mis plantas! ayuda please

    Pues te doy un consejo por lo menos como lo hago yo.cuando las germines en la servilleta tapala para q tnga oscuridad y si tiene un poco de calorcito mejor(no mucho) no la estes todo el rato destapandola,yo en mi caso las pongo las himedezco bien y las tapo y hasta los 2 o 3 dias solo las...
  6. tisico

    Hormigas cabronas

    Bueno chavales hace 15 dias que plante mis semillas en invernadero.5belladona,10snow white y 8chocolate skunk.hoy las he abonao y al haberme fallao 6semillas me he puesto a investigar y he descibierto q en una zona hay hormigas y han hecho q 5semillas ni salgan y 1se ña han comido entera las...
  7. tisico

    Primera fase invernadero

    Wenas soy nuevo en el foro.el caso es q vivo en el norte de españa a 1000metros y años pasados he tenido problemas en la primera fase por el mal tiempo,granizo,incluso nieve jeje.y este año despues de germinarlas las hice un invernadero y las puse alli.la pregunta es la siguiente con el plastico...
-