Resultados de búsqueda

  1. sampedro

    hojas secas

    una duda las hojas secas es mejor dejarselas o quitarselas?
  2. sampedro

    enraizado

    doblando unas plantas para que no se me vieran desde la calle me rompio una ramificacion, no controlo de esquejes, pero la meti en una botella de agua y lleva ahi 3 dias y aun no seco aunque tampoco echar raices, mi pregunta es si puede enraizar solo teniendola en agua sin echarle hormonas ni...
  3. sampedro

    tierra usada

    Tengo tierra de plantaciones anteriores, hay algo que pueda hacer con ella?
  4. sampedro

    Hemiplejia

    Tengo una planta a la que en sus primeros días por un descuido mio solo le dio el sol parcialmente, y desarrollo más una mitad que la otra, ahora ya la tengo bien situada pero quiero saber que opináis y si dándole el sol con normalidad se recuperará poco a poco, en las fotos que adjunto se ve...
  5. sampedro

    tierras de distinta calidad

    si tengo dos tierras de distinta calidad que es mejor mezclarlas o poner la de mejor calidad en el centro donde va a estar la planta y la tierra mas mala mas en lo que es la periferia tomando como epicentro el punto en el que va a salir el tallo?
  6. sampedro

    agua de lluvia

    Una duda que tengo, el agua de lluvia tiene mejor ph y/o ec que la del grifo? es que conozco a un chaval que es así muy místico y dice que como el agua de lluvia nada, quería saber que opináis
  7. sampedro

    metodo hachis

    he hecho hachis un par de veces con un metodo que encontre por internet en el q se usa alcohol etilico, queria saber si alguien lo conoce y lo ha probado ya q a mi las dos veces me quedo un hachis muy oscuro :( y creo q no es buena tecnica
  8. sampedro

    Duda producción

    Si pongo por ejemplo una super skunk bajo unos leds de 45w solo me va a dar 45gr (gr/w) aun que la variedad sea de produccion mayor?
  9. sampedro

    pregunta consumo :)

    Hola, quiero regalarle a un amigo por su cumple una superskunk para su piso que dicen que es bastante facil de cuidar, y queria saber para una planta solo q foco habria q poner y todo eso y cuanto cosumiria a final d mes (cuanto le subiria en euros la factura d la luz)
  10. sampedro

    cogollo natural

    como veis este cogollo es 100% ecologico, no le eche ninguna clase de abonos ni comprados ni caseros solo agua. Se notara en la calidad y el sabor no? En que punto de maduracion creeis q esta?
  11. sampedro

    preguntas sobre cortes

    Hola, queria hacer dos preguntas, la primera es q me fui de viaje, no pude regar y se me secaron algunas hojas como esta y las corté ya q no se volvian a poner verdes, las plantas ya estan en su etapa final no pasa nada porqe le corte todas esas hojas secas no? ahi aun no las habia cortado todas...
  12. sampedro

    cogollos fotos

    Solo quiero saber que porcentaje de maduracion tienen estos cogollos (las plantas tienen hojas secas porque estoy viajando bastante este verano y cada vez que me voy dejo montado un rudimentario autoriego casero que no las riega como deberia). Si teneis consejos o trucos de como secarlos una vez...
  13. sampedro

    cogollos fotos

    darme vuestra opinion
  14. sampedro

    seca

    Me fui d viaje una semana y el autoriego q deje no gunciono bien, si riego con normalidad a partir d ahora conseguiran recuperarse dentro d lo posible?
  15. sampedro

    Top productividad

    Alguien tiene una lista d las mas productivas asi como estapero esta es solo d dinafem queria una con todas las variedades ya q en internet no la encuentro por ningun lado, si alguien tiene q haga el favor d pasarmela,gracias
  16. sampedro

    hojas arrugadas

    tengo estas plantas en una tierra d no muy buena calidad y las hojas se estan como arrugando en unas y en otras estan como decaidas, nose si lo podreis apreciar en las fotos q adjunto pero en vez d estar enderezadas paralelas al suelo estan como caidas como q les falta vigor, creo q es por la...
  17. sampedro

    poca luz

    tengo magnums en un trastero y solo tiene una peqeña ventana, tenia pensado poner solo una planta o dos pero por circunstancias acabe poniendo mas y no les llega la luz para todas porqe se giran, hai alguna solucion?? os dejo una foto de la ventana en si para q veais sus dimensiones y una foto...
  18. sampedro

    cotiledones mal aspecto

    pues eso q desde hace unos dias los cotiledones no estan tan "bonitos" como antes, q opinais? es algo malo o normal ,espero respuestas con ansia ;) gracias.
-