Resultados de búsqueda

  1. S

    Mejoras...

    Buenas gente... Hace una semanita cote mi primer cultivo y ya estoy pensando en el siguiente, pero tengo un par de dudas, a ver si me pueden ayudar... Tengo un armario de unos 0´65 m2, con un coldtube de 400w y una altura de 1´70 como mucho. De abono tengo unos de algas de Pagon y el PK...
  2. S

    Horas de foco

    Buenas cannabinoides... Una dudilla q me ha surgido ahora, ¿Q pasaría si en la fase de crecimiento ponemos el foco 17 horas en vez de 18?... ¿Se detendría?... ¿Comenzaría la floración?... Un salu2
  3. S

    Dudas...

    Buenas a todos compis... Tengo un armario de cultivo para interior de madera. La iluminación es un HPS de 400 cool tube con su respectivo estractor. A parte tengo un intractor y un pequeño ventilador. La temperatura se mantiene entre 31-32ºC con el foco encendido y entre 25-28ºC apagado. La...
  4. S

    A ver q les parece...

    Buenas a toda esa familia yerbera... Es el primer mensaje q me animo a escribir, pero llevo un tiempo leyéndo el foro y tomando nota :lol: La verdad es q me queda mucho por aprender... Hace unas semanas me anime con mi hermano y preparamos un armarito chiquito para esquejes, Les pongo una...
-