A ver q les parece...

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Buenas a toda esa familia yerbera...

Es el primer mensaje q me animo a escribir, pero llevo un tiempo leyéndo el foro y tomando nota :lol: La verdad es q me queda mucho por aprender...

Hace unas semanas me anime con mi hermano y preparamos un armarito chiquito para esquejes, Les pongo una foto para q lo vean...
En la primera el esqueje tenia 6 dias...

La siguiente es a los 12 dias, ya en floración. Mantenemos la Tº entre 22-25 ºC y la humedad entre el 40-60%, poniendo cubitos de hielo :twisted:

Y la última foto es del viernes, o sea a los 16 dias. Es el primer cultivo de esquejes y no tengo mucha experiencia, pero le veo buena pinta... ¿Q les parece?... Me gustaría saber si lo estamos haciedo bien y, sobre todo en q nos hemos equivocado para mejorar.

Un salu2 y espero q les gusten las fotillos :wink:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas, SensI_StaR, bienvenido.

Yo veo a tu planta de pm, sigue asi. No das muchos datos del cultivo, pero los q das estan bien, y la planta esta estupenda, asi q imagino q lo llevais todo sin problemas.

Como sugerencias generales, controlad el Ph del agua de riego y asegurar aporte de aire fresco 8cargado de CO2).

Un saludo
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Muchas gracias por el comentario Knnabinoide...

Los focos he usado una Agrolamp de 120 w y 10.000 Lumen de tonalidad azul para el crecimiento y otra similar pero de tonalidad roja para la floración. El armario tiene 2 ventiladores de 12v de los de ordenador, uno a modo de estractor...

¿Crees q van retrasada o va de acuerdo con los plazos?...

Un salu2
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...