Resultados de búsqueda

  1. T

    Cúanto pensais que le quedan a estas deimos?

    bueno ya aprovechando tb os quería preguntar. comienzan a deprendender cada vez mas olor, pero no huele a marihuana en sí, es un poco raro. aunque si hueles sólo la resina q se te queda impregnada en los dedos, el olor a marihuana comienza a ser mas recnocible. Es normal? temo q se...
  2. T

    Cúanto pensais que le quedan a estas deimos?

    pues estoy ya en esos tiempos...entre 70 y 75 días llevan, deben ir lentas..germinaron el 15 de agosto aprox. la pena esq estos días q necesitan mucho sol no lo están teniendo..llueve, de repente sale el sol un poco y así
  3. T

    Cúanto pensais que le quedan a estas deimos?

    gracias hombre,a ver que tal terminan q no soy muy experto!mes y medio? yo tb las veia que las faltaba pero tienen unos 65 días o cosa así, y me dijeron en la tienda que serían unos 70
  4. T

    Cúanto pensais que le quedan a estas deimos?

    Hola a todos, Agreoo unas fotos ( no es una grana cámara) de unas deimos buda autoflorecientes que están en floración. El caso es que en diez días marcho fuera y tengo que dejarlas al cuidado de mi novia (no hay problema en ello, pero tampoco lo ha hecho nunca). El caso es que no se cuanto...
  5. T

    mosca blanca encontrada al hacer la manicura

    muchas gracias. otra pregunta que me ha surgido durante el manicurado. es si cortar, ademas de las hojas pequeñas con formas de marihuaana, tambien la parte que esta al lado del capullo y que tiene forma de hoja unica curva. gracias de nuevo
  6. T

    humus de lombriz ultima semana antes de cortar

    pero al haberlo echado una semana antes de cortar aunque haga lavado de raices, se notara el sabor a humus al fumar?
  7. T

    humus de lombriz ultima semana antes de cortar

    muchas gracias, eso haré otro lavado de raices
  8. T

    humus de lombriz ultima semana antes de cortar

    Hola de nuevo a todos, Esstoy en la ultima semana de floración. Y no estoy seguro si lo he hecho bien o no...la cuestión es que como me amarilleaban las hojas lei ue echara humus de lombriz...y lo he hecho, aunque ahora pienso que igual la he cagado...ya había hecho el lavado de raices....creo...
  9. T

    mosca blanca encontrada al hacer la manicura

    Hola a tod@s, soy cultivador novel y no se bien cómo enfrentarme a este hecho, Ayer corté y comencé a realizar la manicura de la planta y vi dos insectos de color blanco que pienso que sean mosca blanca, ya me imaginaba que algun bicho tendría por las marcas en las hojas grandes y tb en la...
-