Cúanto pensais que le quedan a estas deimos?

triktor

Semilla
6 Junio 2013
10
2
3
43
Hola a todos,

Agreoo unas fotos ( no es una grana cámara) de unas deimos buda autoflorecientes que están en floración. El caso es que en diez días marcho fuera y tengo que dejarlas al cuidado de mi novia (no hay problema en ello, pero tampoco lo ha hecho nunca). El caso es que no se cuanto tiempo mas o menos ueda para la cosecha y si hacer próxima semana ya el lavado de raíces. Soy de Madrid, y viene mal tiempo

Bueno aprovechando tambien quería preguntar si pensais que echando tierra (con bastante comida, light mix creo q era), un poco de humus de lombriz y luego biogrow y biobloom (bastante menos de lo que indica el calendario este que dan) puedo sobrefertlizar la auto, y q luego se note en el sabor.

Muchas graciasssss
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
aun les falta como mes y medio masomenos, hey se ven a toda madre esas plantas heee!! estan cogollando muy chingon!! hahaha suerte bkro!
 

triktor

Semilla
6 Junio 2013
10
2
3
43
gracias hombre,a ver que tal terminan q no soy muy experto!mes y medio? yo tb las veia que las faltaba pero tienen unos 65 días o cosa así, y me dijeron en la tienda que serían unos 70
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Los cogollos como ya te lo han dicho se miran muy bien, pero y puedes irle dando instrucciones a tu novia de como regar por que a esa deimos le quedan de 3-4 semanas para el corte. Si llega mal tiempo habra que meterlas si se puede o protegerlas.

Yo cultive Deimos y como dicen, entre 70-75 dias de cultivo ... asi que saca cuentas de cuando las plantaste.
 

triktor

Semilla
6 Junio 2013
10
2
3
43
pues estoy ya en esos tiempos...entre 70 y 75 días llevan, deben ir lentas..germinaron el 15 de agosto aprox. la pena esq estos días q necesitan mucho sol no lo están teniendo..llueve, de repente sale el sol un poco y así
 

triktor

Semilla
6 Junio 2013
10
2
3
43
bueno ya aprovechando tb os quería preguntar. comienzan a deprendender cada vez mas olor, pero no huele a marihuana en sí, es un poco raro. aunque si hueles sólo la resina q se te queda impregnada en los dedos, el olor a marihuana comienza a ser mas recnocible. Es normal? temo q se sobrefertilicen eche un poco de humus de lombriz al principio, la tierra creo q era rica en nutrientes ya, no se si la he cagado echando humus. luego he echado bigrow y biobloom en cantidades inferiores a las indicadas por si acaso
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Sobre sí estar refertilizadas brop para nada se ven muy sanas sus hojas por lo q se alcanza a ver en las fotos lo ideal sería q subieras otras fotos para verlas bien pero por lo q se aprecia no el olor depende mucho de la raza hay unas más ediondas q otras pásate por mi seguimiento saludos
 
-