Resultados de búsqueda

  1. ablwd

    Grow Shop México DF

    Me sumo a mis compañeros anteriores y me gustaria saber cual es la pagina mencionada, de antemano muchas gracias :D
  2. ablwd

    Tiempo de cortar?

    Estas se miran un poco mejor
  3. ablwd

    Tiempo de cortar?

    Ey quepdo banda ocupo ayuda, lo que pasa es que perdi la vitacora de esta cosecha y no recuerdo con exactitud cuanto tiempo tiene mipequeña. La nota mas vieja que encontre es del 15 de abril qe es cuando empezo con la floracion, como ya tiene la mayoria de sus pelos naranjas y suelta un olor muy...
  4. ablwd

    Tiempo de cortar?

    Ey quepdo banda ocupo ayuda, lo que pasa es que perdi la vitacora de esta cosecha y no recuerdo con exactitud cuanto tiempo tiene mipequeña :( La nota mas vieja que encontre es del 15 de abril qe es cuando empezo con la floracion, como ya tiene la mayoria de sus pelos naranjas y suelta un olor...
  5. ablwd

    Primer post de seguimiento

    Puntitos blancos en las hojas? que show, dejando unas fotos mas reciente y con una pregunta!! es normal que a las hojas les salgan como puntos blancos? Según yo era algún tipo de plaga pero ya elimine todas las posibles según yo hahaha, alguien sabe que cosa causa esto y como eliminarlo?
  6. ablwd

    Trasplante mi planta de maceta y se seca!

    hojas caidas Se pusieron así por que lastimaste las raíces mientras trasplantabas, para que no pase eso humedece la tierra para facilitar la salida de la planta de la maceta, no creo que mueran aun se miran en con posibilidad de recuperarse, nomas ay que esperar a que se desestrese un poco :D
  7. ablwd

    la tierra de mi mata tiene muchos mosquitos

    Mosquitos? Que tal hermano yo tuve ese problema hace unos meses y lo que estaba ocasionando eso era que tenia mucha humedad en la maceta y no le pegaba el sol lo suficientemente, Lo que hice fue moverlas a un lado donde les de mas el sol y disminuir el riego. También podrías agregar ceniza como...
  8. ablwd

    [Aporte] Hormona de Enraizamiento Casero [Guia con fotos]

    Que ingenioso no me imagino de donde sacaste la idea hermano hahahaha xd mi pregunta es si es bueno usar este método en etapa de floración? o si nomas es en la de crecimiento, saludos y gracias por el aporte
  9. ablwd

    Como regar mi planta

    punta de las hojas quemadas? que tal hermano, la vrdd no se muy bien que podría ser puesto que no se cual es de la que hablas, pero lo mas seguro es que sea por que les callo un poco de agua. Puesto que tu post es algo viejo me gustaría ver como van tus pequeñas asi que si tienes alguna mas...
  10. ablwd

    Algo para matar chinches?

    matar chinches? Saludos, la vrdd nunca he tenido o mirado plaga de chinches en los cultivos pero ps la vrdd soy algo nuevo así que ni que hahaha. Pero bueno, tengo entendido que para las plagas puedes usar muchos remedios caseros como pulverizar ajo y cebolla y añadirlos en determinados...
  11. ablwd

    Primer post de seguimiento

    Saludos que tal gente, les comparto mi pequeña mide 30 cm de alto y unos 15 de ancho. me han dicho que debo cambiarla a una maceta mas grande tipo cubeta, actualmente se encuentra en una cubeta de 4L, el problema es que leí que durante el trasplante durante la floración es malo, alguien me...
  12. ablwd

    semillas en México?

    dalay hahahaha relájense nunca había manejado este pedo de foros, pido una disculpa por que la neta ya me puse a leer en varios foros y si no mms me vi bien gandaya no hahaha, pero suele pasar es la primera impresión que uno se lleva, como si niuno de ustedes hubieran sido nuevos. Pero me...
  13. ablwd

    Presentación: que shoooowww saludos!

    gente mala vibra pinche raza mal vibrosa ese tipo de gente no sirve compas, así es yo publique pidiendo semillas, empeze con semillas con guato por eso dije que ando buscando si alguien estaba interesado en compartir tal vez empece mal pero como dije soy nuevo apenas me ando adaptando y en vez...
  14. ablwd

    Presentación: que shoooowww saludos!

    Que tal, soy de ensenada y voy para mi primer año de cultivo, mucho tiempo atrás sembré marihuana en mi casa pero nunca con un nivel de dedicación que tengo ahora. En este momento tengo 6 plantas 1 macho y 5 hembras ya con sus cogones de un buen tamaño. Por favor cualquier opinión, consejo, etc...
  15. ablwd

    AYUDAA!! las puntas de las hojas de mi maria estan tdas hacia abajo!!

    Es por falta de nutrientes, basta con un abonante de NPK
  16. ablwd

    duda con color del tallo

    Saludos, el tono de color morado puedes ser causado por dos razones: las temperaturas y falta de nutrientes. El tono morado se debe a una carencia de potasio pero eso es muy fácil de solucionar, basta con algún buen fertilizante. espero sea de ayuda saludos.
  17. ablwd

    semillas en México?

    POR FAVOR AYUDA!!!! Que tal, soy de Ensenada,México y aquí es muy difícil encontrar semillas de cannabis y la única forma de conseguirlas es juntar de la que fumamos pero salen de mala calidad, por favor alguna pagina que me puedan pasar donde hagan envíos seguros o algún cultivador que guste...
-