semillas en México?

ablwd

Semilla
12 Junio 2013
17
-1
3
30
Tijuana
POR FAVOR AYUDA!!!!

Que tal, soy de Ensenada,México y aquí es muy difícil encontrar semillas de cannabis y la única forma de conseguirlas es juntar de la que fumamos pero salen de mala calidad, por favor alguna pagina que me puedan pasar donde hagan envíos seguros o algún cultivador que guste compartir las suyas ya podríamos llegar a un acuerdo ;)
Saludos y buena vibra.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
POR FAVOR AYUDA!!!!

Que tal, soy de Ensenada,México y aquí es muy difícil encontrar semillas de cannabis y la única forma de conseguirlas es juntar de la que fumamos pero salen de mala calidad, por favor alguna pagina que me puedan pasar donde hagan envíos seguros o algún cultivador que guste compartir las suyas ya podríamos llegar a un acuerdo ;)
Saludos y buena vibra.

mira compa no quiero ser grosero... pero la neta que feo la cagaste...

primero que nada no es cierto que las semillas cultivadas de wato salen de mala calidad.... sino al contrario...

y segundo pues no creo que algun cultivador quiera compartir jajaja se necesita algo bien valiso "confianza" ... !!!


lo que te recomiendo en buena onda es que te quedes, te armes un seguimiento y nos muestres lo que cultivas y cuando entres al cotorreo te aseguro que sobrara quien te role semas.... pero ojo regaladas de compas o en intercambios !!

aquí no se vende nada de la planta, desde la semilla hasta el ultimo pelo del cogollo.... no es por ser culero pero ya estamos hartos de gente como ustedes que nomas llega a pedir semillas a lo fácil... sin pensar antes en nada...

estoy siendo buena onda contigo porque la neta quizá si quieres cultivar pero no supiste expresarte, te recomiendo que leas las reglas del foro...


y por paginas donde comprar... nada mas mira a la derecha de tu pagina... ahí están todas las tiendas cuestión de escoger y listo !!! los envíos son seguros y no pasa nada pero ojo compra en las mas reconocidas !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
una mentada de madre no le cairia mal , por mentiroso ,

yo mis primero cuatro años de cultivador , me la pase cultivando puras de wuato , y mira que maravillas saque , asi compa de marihuano a marihuano , ponte las pilas y ponte a cultivar de wuato para que veas que chuladas salen

quitate de complejos , y armate un seguimiento y listo , bienvenido


que es eso de "algún cultivador que guste compartir las suyas ya podríamos llegar a un acuerdo" no entiendo podriamos llegar a un acuerdo , de que acuerdo estas hablando , de dinero , esa si es un amentada de madre para la banda de este foro,


a mi me gusta rolar semillas , pero a la raza que expone su entusiasmo en el foro , asi por chulo nada mas por chulo , no creo
 

ablwd

Semilla
12 Junio 2013
17
-1
3
30
Tijuana
dalay

hahahaha relájense nunca había manejado este pedo de foros, pido una disculpa por que la neta ya me puse a leer en varios foros y si no mms me vi bien gandaya no hahaha, pero suele pasar es la primera impresión que uno se lleva, como si niuno de ustedes hubieran sido nuevos. Pero me gustaría que en lugar de andar cagando el palo ayudaran a adaptarse
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
jajaja no es que la banada cage el palo como dices pero es que te debes de dar una leidita antes de postear y luego pues, todo esta en los libros y en la internet amigo yo creo que con eso no necesitas mas, nadie va andar ahi regalando semillas por que si esta cabron o si es asi que me avisen por que yo llevo mucho comprando a los bancos y ninguno me a dicho mira carnal ten de bandas :lol:, yo recomiendo ampliamente la biblia de la mariahuana de jorge cervantes yo lo tengo y con eso y como dice la banda y por experiencia propia pues cultiva para que aprendas y es un gusto muchisismo mas grande hacer las cosas por uno mismo sobress y suerte amigo :wink:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajaja compa !!!!

aquí nadie caga palos !!!!! yo llegue igual de estúpido que tu.... también fui nuevo, pero la diferencia es que pocos sabemos aguantar !!!!



ojala te hubiera tocado cuando yo entre !!!! a mi si me llovió y feo !!!!!!! pero me aguante.... me amarre un huevo y la mitad de otro, deje de chillar y me puse a cultivar y no es por nada pero me ha dejado una gran satisfacción.


así que si quieres acoplarte al cotorreo y demás... pues tienes que aguantar vara carnalito.... no ay otra...


como me hubiera gustado que recibieras una cagadita de parte de mi carnalazo Mojox666 jajajajajaa hace falta el perro infernal !!!!


así que relájese y póngase a cultivar que para eso estamos aquí !!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
no se pero habemos personas que nos gusta leer y al ver k cagaban a tanta banda yo no llegue a pedir ni nada jaja agarre con una mata que tenia y arme mi seguimiento y asi es como me la lleve jaja igual m toco ver como el mojox les daba sus cagadisas a todos los primerizos jaja ya hora ya aki sigo y toda la banda t va echando la mano y a leer que no keda de otra
 
  • 👍
Reacciones: Drunkinthebox

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Pinches bola de pediches , :lol::lol::lol:

siempre hay una primera vez , y tu ya la utilizaste , asi que mejor , ponte a cultivar y por ahi anda el viejo brujo que todo lo ve , y cuando lo ve , te da ,y no precisamente por alla , :lol:

cuando seas uno mas del circulo cannabico , podras ser veneficiado por algun regalito de la banda ,

Y si , yo tamien en algun dia de algun mes , de algun año , pedi semillas


Y QUE¡¡¡¡¡¡ , HAY ALGUNOS QUE LLEGAMOS HECHOS TODO UNOS IDIOTAS , PERO HAY ALGUNOS QUE NOS SE LES QUITA :lol::lol:

VIVA LAS SEMILLAS DE WUATO
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor y xibalba

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Buenas compas soy nuevo en este foro. No vengo a pedir semillas para variar... bueno la situación es mas o menos la siguiente: Despues de varias cosechas de semillas oaxaqueñas tipo san jose del pacifico, o hierbas finas de dudosa procedensia, pero todas con el factor comun de dejar satisfecho a un pacheco experimentado, germinando en bellas niñas bastardas fenotipicamente satovas con algunas hibridaciones indicas, habiendo dado resultados mas que satisfactorios la fui seleccionando y así hasta lograr varias generaciones de una bella plantita. Pero ya saben como es el internet, como nos muestra esas variedades legendarias pero tan inalcanzables como un amor platonico adolescente. Trate de conseguir via alchimia pero ya saben como es la burocracia mexicana y al no encontrar la direccion el cartero la regreso al remitente con lo que perdí varo...
Bueno, aqui llega el climax de la nnarracion.... Resulta que persiguiendo un amor rolero, llegue a las salvajes tierras europeas.... el amor no tuvo éxito y es una historia mas bien patetica que no tiene relevancia en este foro.... El asunto es que el viajero en cuestion consigue un voleto para regresar a México mas bien ahora y regresar comer tacos al pastor y beber mezcal, pero ahora, es decir en momento presente, el viajero (es decir yo) se pregunta cual es la mejor forma de cruzar viudas caucásicas, es decir blancas, es decir WW, con todas sus compañeritas indicas con pedigree que adquirió cuando la fortuna lo favorecia...

Concretamente : alguien sabe algun buen modo de esconderlas y evitar pedos con los puercos? Simple seguridad ya saben...

Atte: "El Viajero"
 
  • 🤣
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
A mi se me ocurre que te envíes una carta registrada a un domicilio tuyo o de familiar, si las llegan a encontrar en su destino pues se alega que no sabías del envio, eso se me ocurre a mi, ya vendrán otras ideas.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yo he movido motita, semillas, hash, y hasta unos hongos secos, tambien fui a Amsterdam y lo que hago siempre es llevar un desodorante de bolita que casi este por terminarse o ya no tenga, le saco la bolita como dios me de entender, le meto todo lo que quiera, le vuelvo a poner la bolita y lo meto en el rincon de mi maleta grande, asi pase mota de Oaxaca a Guadalajara. Hash y semillas de Amsterdam para aca, y hongos de España para aca.

Pero ahora el panorama realista, en mi caso. Creo que mover 2 gramos es una pendejada y no vale la pena arrisgar el culo por ello, mover setas u hongos alucinogenos tampoco vale la pena y en todo caso una cultura o un print seria lo mejor y esto no es dificil ocultarlo a menos que el print venga en aluminio y la maquina de rayos X lo detecte, semillas ni las ven siempre y cuando vengan como en una bolsita hermetica dentro del desodorante o en un envase de dulces como con tapita de rosca o los LUCAS, bien lavadito y ni quien se de cuenta, no se ve el interior de los envases. Hay llaveros huecos como los que dan los de positronics y los de Barney's farm. Hay muchas maneras y todas faciles, solo es buscarle, no olvides etiquetar las semas, a mi en mi primer viaje a una Spannabis, pa que no me agarrara la guardia civil las puse todas en un mismo envase de pastillas y sin etiquetar, segun yo recordaria el aspecto de la semilla dependiendo de la variedad, pero que pendejo fui, pienso ahora. Nunca supe que fue cada semilla, y pa acabarla de chingar se le metio el agua de algun puto lugar y germinaron todas dentro, gue una cagazon.

Saludos y no se complique la vida.
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
las semillas metelas a una pluma solamente cortale el tubito de la tinta,

y en el espacio vacio

rellenas de semillas y le pones el pedazo de la punta de la pluma y asunto arreglado ,

1 gramo a 10 kilos de marihuana .es la misma sentencia y el mismo quemon ante las autoridades de alla y de aca

saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: bola195 y mojox666

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
EL PENDEJO que anduvo en las tierras europeas, es burgues... AKI NO HAY NADA PARA TI, hijo de peña nieto.... tu tienes varo, pidetelas en un banco de semillas y checa como te llegan, y compas, ya no le anden dando largas a este tipo de mensajes, que no se dan cuenta que nos kieren chingar????? estte pinche narco gobierno de mierda esta decidido a darnos enla madre y seguir manteniendo los plantios y el negocio ilegal solo para unos cuantos.... por favor, si alguien puede cerrar este tema... Y SI HAY DUDAS, MANDEN MENSAJE PRIVADO.
AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
SALUD2
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bueno entonces la pluma que se la meta por el yoyopo , peeeeeero que le saque las semillas no vayan a germinar ahi y enraicen y ya no puedan sacarlas ,


Mejor pidele al banco que te las envie por correo , saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos a la banda, pues yo llegue hace como dos semanas, yo llegue buscando semillas porq yallevaba rato cultivando solo las del wato, como dicen muchos la neta el que tiene el varo pues que se deje de mamadas y las pida. En mi caso tuve la opurtinidad de viditar Amsterdam, pero o comia yo y mi esposa y me compraba mi motita o no comiamos ese dia y compraba tres pinchis semillas.

La semilla de wato es de excelente calidad, asi he logrado tener matotas bellisimas y con mucha producción, y bueno hoy en dia no hay excusa en las calles de mi ciudad encuientras desde la culera que para mi es muy buena en comparación con lo culero de antes hasta esas mota que rola mucho vendida por onzas, bueno hasta hidroponica lleguan a vender.

De toda esta yerba siempre salen cocos sea la que sea, asi que por cocos no paramos en produccion en mexico. Haganle caso a la banda que lleva tiempo aqui y publiquen lo que cultivan. En solo dos semanas yo he conocido en persona a gente muy chida de este foro.

Si lo suyo es respetar y cultivar marihuana alguien se dara cuenta y en menos de lo que esperan hasta tendran semillas de regalo o intercambiadas, pierdan el miedo que en mi caso fue lo que me detuvo a publicar fotos por aqui.

En cuanto a traer semilla y pasarla por aeropuerto pues en mi viaje note que son muyyyyy pendejos aqui en méxico, yo trai unas semillas de tulipan estas son enormes como del tamaño de un hueso de aguacate, por evitar pedos mi esposa las declaro en el papel que llenas en el avion antes de llegar a mex, asi que cuando pasamos por el scanner nos preguntaron que donde estaban las semillas declaradas ya que no las veian enel sacanner, nos pidieron abrir las mochilas y mostrales las semis que decomisaron, en conclusión si no declaramos las semillas ni enterados de lo que traimos.

Por cierto las semillotas venian en unas cajitas, asi que ni semillota ni caja vieron por el sacanner.
 
Última edición:

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Pues que cagado que te la hayan armado de pedo considerando que la mayoría del sempaxochitl actual viene de semillas holandesas... y ni nos damos cuenta... simon, las motas mexucanas son chunfonas ( las que no son de pinche tabique feo) y la neta lo que hacen las casas de semillas solo es mezclar semillas tradicionales exoticas entre si para sacar plantitas que por geografía en naturaleza no existirian. Eso es lo que voy a hacer cuando regrese poner unas de estas y sembrar mis oaxaquitas para qye se encoquen
 
  • 😲
Reacciones: bola195

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Y así armarlas, porque la neta te sale en un huevo y la mitad del otro andar comprando... y simon seguire los consejos de los compas de arriba para pasarlas, eso de la pluma parece buena idea. Y no, no creo que me vaya a arriesgar a llevar unos gramitos en avion. Lo hecho en mexico, una vez cruce 45 g de hash en mi bota y que sale un reten militar, la salve de milagro controlando los temblores y aplicando la de " como esta, mi sargento" y viendolos fijamente a las cejas... pero estaba mas morro y era mas pendejo y no creo que me arriesgue en avion, aunque hace unos añoa fui a peru y me traje unas bolas de resina de san pedro y una boslita de hojas de coca sin pedos aunque claro que esas madres son bastante desconocidas en mex y No sueltan tufo. Y xibalba si tu pedo es conmigo, 1 trabaje dos años para ahorrar para el boleto, 2 no anduve, ando. 3 pase hambre y comi de los desperdicios de la sociedad de consumo. 4 dormi en casas okupas. 5. Respeta wey
 
  • 👍
Reacciones: bola195

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Si estas en esos dias del mes aguantate tu eriza. Tu no me conoces y yo no te conozco a ti, asi que tragate tus juicios superficiales y vete mucho a casa de EPN. Tu antiguedad en un foro no te hace cabron.
 
  • 👍
Reacciones: bola195

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
aqui se apoya entre cultivadores sobre exponer sus seguimientos y problemas . si entre algunos se llegan hacer intercambios y cosas asi . pero no esperes q cualquiera que llegue se le enviaran semillas . mira que por aqui pasa gente chorera y puñeta q solo curiosea o es perro, hechale ganas comienza con semas de watto yo las he sembrado y exelente calidad - suerte y buena vibra
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Eso de respetar , te lo respeto , y te apoyo , en eso coincidimos , en lo que si te puedo decire que estaamos en un foro de puros marihuanos , y aqui hay banda muy llevada , y es un ambiente m arihuanesco quese dice de todo

Entonces hayque aguantarse como locos que somos, el detalle es como dice oskarx hay banda que solo llga a pedir semillas yse dsaparecen o simplemente son policias , y de esos yaestamos hartos de tantos cabrones asi ,
Es por eso quete digo que aguantes vara y verascomo aqui. Somos todos atodisima madre,

Bueno ese cabron del Canabis Ancestral ,pinche novato de segunda, ese wuey si es medio mamon ,

Pero fuera de ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA BANDA CANABICA DE MEXICO!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Eso de respetar , te lo respeto , y te apoyo , en eso coincidimos , en lo que si te puedo decire que estaamos en un foro de puros marihuanos , y aqui hay banda muy llevada , y es un ambiente m arihuanesco quese dice de todo

Entonces hayque aguantarse como locos que somos, el detalle es como dice oskarx hay banda que solo llga a pedir semillas yse dsaparecen o simplemente son policias , y de esos yaestamos hartos de tantos cabrones asi ,
Es por eso quete digo que aguantes vara y verascomo aqui. Somos todos atodisima madre,

Bueno ese cabron del Canabis Ancestral ,pinche novato de segunda, ese wuey si es medio mamon ,

Pero fuera de ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA BANDA CANABICA DE MEXICO!!!!!!!!!!!!

Pinche marihuano mamon
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Eso lo comprendo valedor, pero yo no andaba de pedinche, solo estaba pidiendo consejo, y el otro compa me tira de pendejo, burgues y lo que es peor hijo del peña nieto, no me pongo a chillar por eso, pero tampoco me quedo callado. Se que todos somos pachecos y que como estan las cosas es mejor la discreción, y no dudo que la banda sea chida.
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
No soy ningun novato, llevo 3 años autoabasteciendome, aunque no haya publicado ningun seguimiento aquí, que ya lo haré. Y tampoco voy a pagar tanto varo para que me las manden por correo cuando aquí salen mas baratas y ya las tengo. Y si crees que viajar a europa es exclusivo para burgueses deberias checarte la pagina pullmantuair.com, puedes tener vuelos desde 3000 varos de ida y de regreso a madrid, lo caro es alojamiento y la comida, pero hay soluciones para eso como los okupas o couchsurfing yy reciclar comida, es decir pedir en los restaurans lo que sobra, o agarrar en la noche en los mercados ya que cuando cierran tiran lo que no se vendió en el dia. Y para viajar aqui los aventones se dan sin pedos y puedes rolarte toda la union europea de a grapa. Y eso no lo digo para justificarme por que la neta no me interesa, pero si para toda la raza que piensa que para viajar hay que ser rico, y para quienes quieran conocer estos rumbos. Sobre las europeas solo puedo decir mis experiencias, hay un chongo de viejas hermosas pero en la cama estan sobrevaloradas...
 
  • 👍
Reacciones: bola195

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas compa la neta el compa xibalba si te aporreo feo y sin justificación, pero lo escrito escrito esta,en lo personal te recomiendo que te valga madres y sigas tu cotorreo. no te dejes provocar con insultos sin sentido y callanos a todos con un buen seguimiento. haa otra cosilla banda desde cuando esto se hizo un foro de ideologias politicas pendejas :D ya le chillan las orejas a EPN

saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
-