Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿cuantos porros fumas?

    LA IDEA ES SABER CUANTO FUMAN :P Y DECIR LA VERDAD NO PONER 20 y no es asi !... Bueno espero q esto tenga exito!!.. :roll: :roll: :roll: :lol: salu2
  2. D

    Secuestran más de 3.200 kgs.

    GOLPE AL NARCOTRAFICO Secuestran más de 3.200 kgs. de marihuana en un camión tanque Un operativo conjunto de las policías Federal y Bonaerense permitió secuestrar ese cargamento de marihuana que había sido ingresados al país desde el Paraguay ocultos en un camión cisterna que supuestamente...
  3. D

    Monjas Fiesteras y borrachas!!!

    Miren esto me dio mucha gracias cuando lo lei!.... les dejo el link http://www.26noticias.com.ar/index.php? ... Nota=10797 y se los escribo asi el q no tiene ganas de entrar al link :P jaja --------------------------------------- CURIOSA FORMA DE RECLUTAR NOVICIAS...
  4. D

    Si que Hay Gente estupida!!!

    ¡ESTABA INDIGNADO! Llamó a la policía para denunciar que le robaron droga Un joven estadounidense de 18 años denunció que un ladrón ingresó en su domicilio y le robó un gran bolso con estupefacientes. Sorprendidos, los oficiales lo invitaron a presentarse en la comisaría local. El...
  5. D

    si yo viajo a...

    Buenas.. Bueno soy de Argentina y aca esta penalizada la tenencia y el consumo de cannabis... pero si voy a un pais en el cual no este penalizada... por ejemplo España, yo podria comprar y fumar libremente? o ay alguna ley q a extranjeros......... Nose si me pueden informar se los voy a...
  6. D

    Si yo viajo a...!

    Buenas.. Bueno soy de Argentina y aca esta penalizada la tenencia y el consumo de cannabis... pero si voy a un pais en el cual no este penalizada... por ejemplo España, yo podria comprar y fumar libremente? o ay alguna ley q a extranjeros......... Nose si me pueden informar se los voy a...
  7. D

    Una pequeñia ayudita si es posible

    Alguno q tengo pasiencia me podria explicar paso a paso como poner un avatar q tengo en mi pc?... desde ya muchas gracias.. No se si este tema va aka, supongo q es el lugar mas apropiado, si no es asi 1000 disculpas :oops:
  8. D

    Alguien me podria pasar link´s de paginas de...

    Alguien me podria pasar link´s de paginas de juegos de marihuana como el q esta en la pagina principal. Desde ya muchas gracias espero su respuesta... Adioz
-