Resultados de búsqueda

  1. emi-18

    Cuanto le faltara?

    Dale demas!! yo por las dudas como la vi asi pregunto, bueno la vamos a ir preparando la cabeza entonces para que no agarre mal parado! jaja Salute buenos humos!
  2. emi-18

    Cuanto le faltara?

    Gente como va? hoy esta cumpliendo 2 meses de floracion,ya no tiene hojas grandes y las de los cogos se empezaron a secar todas, pongo una foto para que que vean
  3. emi-18

    Cuanto le faltara?

    Uh pero que pinta tiene eso!! seguro que vale la pena esperar esas 15 semanas, tengo muchas ganas de conseguir alguna 100 % sativa pero recien es mi primer ano cultivando esta hermosa planta se que ya van a haber unas cuantas mas... Gracias por los consejos, arriba gente ! Saluuuu
  4. emi-18

    Cuanto le faltara?

    Gracias por la buena onda che ! voy viendo los tricomas todos los dias, tenia pensado cortar a principios de diciembre, pero si falta habra que esperar no queda otra! jaja.... ahora le vengo dando te de banana nomas con algo de miel que es lo que tengo, tienen un aroma como para comerlos crudos...
  5. emi-18

    Cuanto le faltara?

    Hola gente como va? tengo esta paraguaya que se crio a la fuerza en invierno, crei que re vegetaba pero los cogos siguieron engordando, tiene unas 7 semanas de floracion, los tricomas estan blancos, pero como son los primeros cultivo por las dudas saber cuanto le faltara (ademas de que hay ganas...
  6. emi-18

    Consulta revegetacion

    En si prefiero mejor calidad, pero no me voy aquejar si sale cantidad tambien XD
  7. emi-18

    Consulta revegetacion

    Si finalmente la voy a dejar que sea, (no la voy a tapar todos los dias, lo se jej) con un buen sustrato espero que marche bien la cosa, gracias por los consejos ! Saludoss
  8. emi-18

    Paraguayas tempranas

    Muy lindas che ! estoy igual y tengo pensado dejarlas ser y que revegeten, con un buen sustrato sale con todo ! Abrazo bro, saludos!
  9. emi-18

    Consulta revegetacion

    graciass, la duda es si me conviene empezar a taparle el sol, o dejar que revegete saldra una mejor cosecha? como dices tu haciendo el transplante adecuado a un buen sustrato. Saludos!
  10. emi-18

    Consulta revegetacion

    Si ya me pudri del prensado quiero flores !!!! este ano le meti con todo, tengo un par mas que sembre ahora, pero esta me habia quedado colgada, algo va a salir! buenos humos!!
  11. emi-18

    Consulta revegetacion

    Buenas como va? tengo una consulta gente, tengo una planta en exterior desde el principio del invierno, hace una semana aprox. mosotro las primeras preflores, se que los dias se estan alargando y si la dejo va a revegetar, es la primera vez que planto, si llega a revegetar y la dejo terminaria...
  12. emi-18

    Seguimiento Blue Caramel

    Gracias por pasar!.. Si para la proxima no lo dudo ! Saludos y buenos humos ! :):):)
  13. emi-18

    Seguimiento Blue Caramel

    Buenass, no veo mucha gente por aca pero igual, subo un par de fotos de la enanita en su dia 38
  14. emi-18

    Seguimiento Blue Caramel

    Buenas como andan? no tenia tiempo de subir fotos, la cosa sigue igual pero bueno, esta en el dia 32 hoy ya empezo a florar con apenas 15 cm de altura! Jaja Saludos gente !
  15. emi-18

    Seguimiento Blue Caramel

    Muchas gracias ! Estoy seguro que si, nunca bajar cabeza! Ja. Saludos :)
  16. emi-18

    problemas en el crecimiento.

    Buenas como va? mira soy novato en esto, por lo que veo la veo muy encharcada a la tierra, pero como te digo no tengo mucha experiencia. que alguno del foro responda con mas claridad, me quedo por aca a ver que pasa. Pregunta, que potencia de luz recibe? Saludos y buenos humos !:):)
  17. emi-18

    Seguimiento Blue Caramel

    Buenas tardes!.. Paso a dejarles unas fotos en su día 20, estos últimos días hubo mal tiempo así que no crecieron, pero bueno ya estamos en el baile hay que bailar ! ja acá están las fotos
  18. emi-18

    Seguimiento Blue Caramel

    Gracias por pasar, si por lo que veo se esta quedando un poco, pero es como vos decis de todo se aprende. En estos días subo otras fotos, saludos !
  19. emi-18

    Seguimiento exterior Sweet seeds auto ft Agrobeta

    Buenas ! me quedo por aca a seguir esto que tiene buena pinta ! te invito a ver mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-blue-caramel.147839/ Saludos desde Uruguay y suerte !
  20. emi-18

    Critical rapido! CORTADAAA!

    Buenas compañero como va? soy novato pero la veo muy bien, cuantas horas de luz recibe? Saludos y suerte !!;)
-