Resultados de búsqueda

  1. pipees

    hubba bubba y kraken auto Shaman Genetics

    BUENAS CHICOS, SUBO UNAS FOTOS ACTUALES DE LAS NENAS. SE VEN BIEN, LA HUBBA BUBBA UN POCO MAS LENTA QUE LA KRAKEN PERO CREO QUE VAN BIEN, ESTAN SIENDO REGADAS CADA 3 DÍAS CON 3ML BIOGROW, 4MLS DE BIOBLOOM Y 3 ML DE TOPMAX POR UN POCO MAS DE 1LT DE AGUA. ESO...ESPERO OPINIONES CONSTRUCTIVAS Y...
  2. pipees

    hubba bubba y kraken auto Shaman Genetics

    2 ml de biogrow 2, de topmax,y 2 de biobloom, a medida ya dentro de una semana aumentare un poco la dosis
  3. pipees

    hubba bubba y kraken auto Shaman Genetics

    bueno lo aré lo mas seguido que pueda, de ayer a hoy han crecido 5 cms mas.. pensé que ya podían haber dejado de crecer pero al parecer siguen creciendo aun ..
  4. pipees

    hubba bubba y kraken auto Shaman Genetics

    Segun el fabricante dice de 10 y 9 semanas.. pero están se han demorado en pasar a flora. así que lo mas probable es que sean varias semanas mas de las que se indica, pero por la pinta deberían dar una buena producción o no ?
  5. pipees

    hubba bubba y kraken auto Shaman Genetics

    Hola amigos tengo dos plantitas en indoor con un foco de 150 de sodio, ambas son variedades autoflorecentes de Shaman genetics subo un par de fotos para que me den su opinión y criticas constructivas. la kraken está midiendo 75 cms y la hubba bubba 70 cms... son regadas cada tres días con...
  6. pipees

    Duda consulta

    Cultivoloco, creo que es temperatura, lo raro es que en ves de puerta en el indoor tengo persianas,y esta siempre Habiertas y un venti funcionando, por lo que no consideraba necesario un extractor. Afecta mucho a las plantas que las hojas esten así??
  7. pipees

    Duda consulta

    Hola amigos,! Tengo un par de plantulas, de 13 días aprox, son dos automaticas, una hubba bubba y una kraken auto ambas de shaman genetics, El problema es que no se que pasa con sus hojas o a que se debe, les adjunto un par de fotos a ver si me pueden dar una mano. Saludos
  8. pipees

    deimos o magmum?

    se ve que esta creciendo filetisimo!! la verdad que me tinca harto esta genetica.. y que onda si agrego solo delta9? y lo otro yo las tendre en un indoor de bj de 200 wts...
  9. pipees

    deimos o magmum?

    robinzoo pero al tenerla en indoor y en optimas condiciones tendria que dar buenos resultados verdad? y en cuanto a efecto y sabor que tal anda?
  10. pipees

    deimos o magmum?

    pero salen buenas ahora?:?
  11. pipees

    magmum o deimos?

    hola chicos.. estoy próximo a comprar mis primeras semis de auto.. y la verdad me ah llamado mucho la atención la magmum, por la descripción que da buddhaseed mas que nada, pero eh leído y visto seguimientos en foros que aun no esta estable el feno.. y comprar esas semis es perdida de dinero ya...
  12. pipees

    deimos o magmum?

    estoy a punto de comprar semis y no se cual comprar... porque los foros que eh visitado eh visto que la magmum aun no esta completamente estable entonces puede que sea perdida de plata.. y la deimos creo que me iría con una apuesta mas segura... que opinan ?
-