deimos o magmum?

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
estoy a punto de comprar semis y no se cual comprar... porque los foros que eh visitado eh visto que la magmum aun no esta completamente estable entonces puede que sea perdida de plata.. y la deimos creo que me iría con una apuesta mas segura... que opinan ?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
yocon magnum tengo experiencia de esta temporada , es una planta rapida y productora nada que decir , pero por lo que e vistose estresa muy facil , y hay gente (españa) que no le han salido :/
porlomenos no yo e perdido nada
la deimos nose que tal sera pero debe estar mas estabilizada q la magnum.
 

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
yocon magnum tengo experiencia de esta temporada , es una planta rapida y productora nada que decir , pero por lo que e vistose estresa muy facil , y hay gente (españa) que no le han salido :/
porlomenos no yo e perdido nada
la deimos nose que tal sera pero debe estar mas estabilizada q la magnum.

robinzoo pero al tenerla en indoor y en optimas condiciones tendria que dar buenos resultados verdad? y en cuanto a efecto y sabor que tal anda?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
efecto y sabor , no sabria decirte , aun esta cogollando jajaja
te dejo unas fotos.

sustrato standar de jardin san joaquin
maceta , cuadrada de 12 litros aprox
fertilizantes de vegeta : rukam
fertilizante y bioestimulantes de flora : biobloom delta9 y proflor
luz: empezo con 70w haluro , luego 100w sodio y ahora esta con 170w (la mezcla de ambas.

tamaño : desde el sustrato a la punta del apical 55cm (ojo que doble el apical un poco por la altura
de ancho e aplicado LST para que se repoarta mejor la luz y mide apro 50cm


 

pipees

Semilla
24 Junio 2013
12
4
3
31
se ve que esta creciendo filetisimo!! la verdad que me tinca harto esta genetica.. y que onda si agrego solo delta9? y lo otro yo las tendre en un indoor de bj de 200 wts...
 
-