Resultados de búsqueda

  1. M

    Tarifas de luz

    Hola a todos! Debido a la subida del precio de la luz e tenido que parar el cultivo por una temporada.Que compañía o tarifa me recomiendan para ahorrar algo de dinero en la factura de la luz? Gracias,un saludo!
  2. M

    Tarifas de luz

    Hola a todos! Debido a la subida del precio de la luz e tenido que parar el cultivo.Que tarifa o compañía me recomiendan para ahorrar algunos euros en la factura. Gracias,un saludo
  3. M

    Cortar en dos tandas

    Creeis que asi aumentaria la produccion considerablemente ?en mejico en los exteriores tengo entendidoo Que hacen varias podas...9
  4. M

    Cortar en dos tandas

    Hola a tod@s cuando cultivo en mi armario las partes bajas donde no entra tanto la luz no quedan tan maduras como las flores de arriba y quedan flores endebles y vacias.La pregunta seria si se podria cortar primero las partes altas de las plantas y dejar que maduraran las partes bajas unas 2...
  5. M

    4 lec de 315w

    Que produccion podrian dar 4 focos de 315?
  6. M

    Cultivo 2019 Crítical & Crítical Lemon (scrog&supercropping)

    Cuando germinaste la revegetada? por curiosidad
  7. M

    Cuanto creeis que le queda para cortar?

    Parece que tienes algunos cogollos más echos que otros...50-55 días suele ser lo normal
  8. M

    Que opinan?

    Asfixia radicular?exceso de nitrógeno?la tierra es compo sana universal. pH 6.2 en riego .alguien que me aporte algo de luz! gracias
  9. M

    Dron ha pasado por encima de mi guerrilla y me ha visto(sin plantas aun)

    Que mala suerte... Entiendo tu preocupación es época de empezar con el cultivo a mí un año me pasó que en mi guerrilla antes de poner las plantas me desaparecio todas las herramientas azada,pala,rastrillo... Y aún así seguí adelante y después no me faltó ninguna planta... No se fue extraño
  10. M

    Led roleandro

    Muchas gracias compañerome parece increíble que ayax sacado ese gramaje en tan poco espacio y con tan sólo 300w led muy buen seguimiento
  11. M

    Led roleandro

    Pues eso alguien a probado los led que venden en Amazon de la marca Roleandro? E comprado 2 de 270w nose si abre echo una buena compra,.. gracias de antemano
  12. M

    Ahorradores de energia

    Alguien a probado los ahorradores de energia? si conectaremos el capacitor en el temporizador que enciende los focos podría ser Efectivo?
  13. M

    Sugerencias para mas produccion

    Si, yo lo e sólido combinar con la gama de canna pero en vez de usar el pk13/14 usaba el moster bloom ya que el pk de canna no me daba los resultados que me daba el 50/30 de grotek
  14. M

    Sugerencias para mas produccion

    Genetica,sodio+led,moster bloom,entutorado,sea of green...
  15. M

    Sistema Cultivo vertical coliseum CHOLLO

    Menudo trasto por cuanto lo Vendes?
  16. M

    OFERTON!! PANEL LED DE 240W SOLO 1 USO

    Con 240w no creo que de una potencia de 800 w sinceramente yo t3ngo un apollo 6 de 209 w y da una potencia de 400 w asique echa cuentas
  17. M

    CRUZANDO EL CHARCO, PERSIGO MI SUEÑO!

    Suerte amigo
  18. M

    Reverdecer con Agua Oxigenada

    :)t
  19. M

    SEGUIMIENTO de "X"

    ;)
  20. M

    SEGUIMIENTO de "X"

    :)
-