Cortar en dos tandas

materia

Semilla
26 Junio 2013
23
5
3
Hola a tod@s cuando cultivo en mi armario las partes bajas donde no entra tanto la luz no quedan tan maduras como las flores de arriba y quedan flores endebles y vacias.La pregunta seria si se podria cortar primero las partes altas de las plantas y dejar que maduraran las partes bajas unas 2 semanas mas. Seria rentable? Sacaria mas produccion? Alguien a probado esta tecnica? Agradeceria la ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
Hola a tod@s cuando cultivo en mi armario las partes bajas donde no entra tanto la luz no quedan tan maduras como las flores de arriba y quedan flores endebles y vacias.La pregunta seria si se podria cortar primero las partes altas de las plantas y dejar que maduraran las partes bajas unas 2 semanas mas. Seria rentable? Sacaria mas produccion? Alguien a probado esta tecnica? Agradeceria la ayuda
Yo, en exterior cuando se me ha dado esa situación en plantas grandes, he ido cortando los cogollos que ya estaban y dejando los demás y sin problemas.
 

materia

Semilla
26 Junio 2013
23
5
3
Creeis que asi aumentaria la produccion considerablemente ?en mejico en los exteriores tengo entendidoo
Que hacen varias podas...9
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.252
228
No es que aumente la producción como tal, es que tienes la opción de cortar flores que "no están hechas" o dejarlas que maduren. Realmente tendrías más producción porque en lugar de cortar flores pequeñas, has esperado que se hagan más grandes/densas.
 
  • 👍
Reacciones: materia y Ditto
-