Resultados de búsqueda

  1. T

    De todo un poco (Ds,HP,BJ,GWS,C+,BW,WR,Mz,Cr)

    He decidido empezar un hilo nuevo para las matas ya que ahora no corresponde el titulo del post que tenia y ademas no lo puedo modificar (no se por que, pero antes si). A ver si con este soy un poco mas ordenado. Armario de crecimiento: 2 bombillas bajo consumo de 26W con un ciclo de 16/8 (me...
  2. T

    Carencia magnesio??

    Pues la del problema es una chronic que lleva 5 semanas en floracion. Al principio se pusieron amarillas las hojas mas grandes y viejas (cosa normal) pero poco a poco se estan poniendo amarillas también las hojas mas nuevas y cercanas al cogollo central. Las puntas de estas se queman y se curvan...
  3. T

    Muy amarillas para 1 mes floracion

    Tengo una chronic con 35 dias de floracion con un foco de 400w, tmp. entre 20º y 28º. La riego con TOP-MAX y ALGA-BLOOM (regulando siempre el ph a 6,5) pero no para de amarillear. Al principio eran las hojas mas grandes/viejas, cosa normal en floracion, pero ahra estan empezando el resto de...
  4. T

    Varias dudas en floracion

    Hola peña Tengo un par de dudas importantes. Tengo 2 plants en un interior bajo un foco de 400w; mazar y chronic. Las di 1 mes de crecimiento y ahora llevan 1 mes y 1 semana en floracion; las riego una vez con agua, otra con Top Max y otra con Alga-bloom; la movida es que los cogollos los veo...
  5. T

    Otro mas para intercambio eskjs (CANTABRIA)

    Eso, que si alguien quiere cambiarme algun esqueje estoy abierto a todas las genetikas :D , yo tengo Mazar y Chronic. Saluds!
  6. T

    Tiendas de chinos...

    Pues nada que hoy cuando he ido a ver a las plantukas estaban aun con la luz dada, llevaban 23 horas encendidas y con una temperatura de 42º (el extractor no funciona en horas de oscuridad). Todo por el puto temporizador de los chinos, que pone que aguanta 3500w... los cojones! 400w y se queda...
  7. T

    Dudas/cosejos foco de sodio

    Pues he estado buscando mucho y apenas he encontrado informacion acerca del correcto uso de los focos de sodio; lo unicio que he leido por ahi es que no se debe apagar el foco y volverlo a encender cuando esta caliente... es verdad? cuanto tiempo tiene que pasar hasta que se pueda volver a...
  8. T

    Extraño cruce ¿posible?

    Hola a todos No se muy bien como va lo de los cruces entre variedades, pero partiendo de que todas las plantas de maria pueden polinizar cualquier variedad... que pasaria si por ejemplo cruzo una indica macho de autofloracion (w. dwarf) con una sativa pura colombiana (punto rojo)... La...
  9. T

    jack horror, jock horror, jack herrer????

    Pues eso, que ya tengo un lio con estas tres variedades... La movida es que, como ya he comentado en algun post, me han traido de holanda unas semillas: jack horror. Lo unico que pone en la etiqueta, aparte del nombre, es multitrance.com (en la web solo aparece "welcome"). He podido encotrar...
  10. T

    Me rayo con el foco

    Pues eso que ya he montado toda la luminaria y resulta que el reflector del foco me toca con la pared del armario, que es de aglomerado, y me ralla mucho que se pueda petar fuego... se que es bastante dificil, y la instalacion electrica esta bastante bien hecha creo (soy electronico); creeis que...
  11. T

    sobre semis y olores

    Hola! Nada que me ha traido mi cuñado unas semillas de Amsterdam: white widow, orange bud y jack horror y se supone que la marca es http://www.multitrance.com, pero la web esa no rula, solo aparece 'welcome'. Alquien sabe algo sobre ese banco?? y sobre las semis ke me podeis decir?? Y otra...
  12. T

    Seguimiento DWARF (FLORAION), CHRONIC, MAZAR

    Hola gente !! Despues de bastante tiempo alejado del foro y del mundo cannabico (exceso de trabajo) vuelvo a la carga, pero esta vez tengo pensado montarmelo un poco mejor. Algunos igual recuerdan mis anteriores cultivos de 2 o 3 plantas en un cubo de basura adaptado con luces de bajo...
  13. T

    Sabia naturaleza !

    Es una duda que tengo, si en la naturaleza las maris, una vez polinizadas sacan las semis (finales de verano, primeros de otoño) que pasa con ellas?se quedan en el cogollo seco hasta el año que viene? se caen al suelo y hasta que no pasan 6 meses no germinan aunque haya buenas condiciones para...
  14. T

    Filtro carbon activo

    Bueno pues me he echo un filtro de carbon activo con 2 cachis, uno dentro del otro y entre las 2 bases unos 2 centimetros de piedrecitas de carbon a. El tema es que el extractor que yo uso es un ventilador de pc y no estoy seguro que pueda sacar el aire al ponerle el filtro ese. Como lo veis...
  15. T

    Ojos como canicas !!

    Pues eso, que ayer estaba con mi novia (estabamos ya bastante volaos) y recorde que por el foro habian dicho que la causa de los ojos rojos y enramados al fumar mary era porque disminuia el riego sanguineo en la cuenca ocular, debido a esto los ojos disminuian su tamaño, y es por esto por lo que...
  16. T

    Hummus

    El dia que plante las semillas aun no tenia humus de lombriz y no lo heche en la tierra, pero hoy he ido a comprarlo y no se que hacer; Las plantas tienen 1 semana nada mas y me da no se que transplantarlas; valdria con hechar el humus por encima del sustrato y luego regar?? Salu2 y gracias
  17. T

    Cachimba de Melon [fotos]

    Hola gente !! ¿Nunka habeis oido lo de fumar con un melon? yo lo habia oido hace ya tiempo y este finde nos decidimos a probarlo... os explico como lo hicimos. 1.- Lo primero se abre el melon a la mitad y se vacia con un cuchillo el interior (parece chungo pero na de na, es facil). 2.-...
  18. T

    Truja's indoor [Version 2.0]

    Bueno xabales/as! despues del 'minibonsai' que me salio en mi anterior cultivo, esta vez me voy a currar un armario un poco mas decente que la papelera anterior, pero eso si, seguire con fluos. Hacia tiempo que no entraba por aqui debido al curro, estudios, problems...n fin, que no se que...
  19. T

    Sacare algo de esto??

    Pues como ya he puesto en el seguimiento, he tenido que apagar la luz de la plantuka ayer y la semana que viene la cortare. Solo llevaba 5 semanas en floracion, aunke ya tenia algunos pelillos marrones... en fin. Sacare algo de provecho?? aunke sea poco (muy poco), pero tienen wena pinta o ha...
  20. T

    Hojillas secas!!

    Bueno os cuento: desde hace una semana no habia podido ver a la Mary porque me la esta cuidando un colega hasta la semana que viene. Antes he ido a verla y he visto que los cogollos si han engordado, pero no ha crecido nada a lo alto ¿no deberia crecer tb hacia arriba? Otra cosa es que me he...
-