Resultados de búsqueda

  1. B

    Qué planta es?????

    Hola, bueno compré varias semillas y las puse todas juntas pero una me está dando una planta muy agradecida y me gustaría saber cuál es porque las puse juntas y ahora no sé cuál es. Las semillas de la que posiblemente viene son Diesel, Somango, AK, Amnesia, Critical, Northern lights, ... luego...
  2. B

    8 bombillas para 8 plantillas

    Muy buenas, estoy cuidando de 8 preciosidades y por ahora todo parece que va bien pero me gustaría compartir lo que estoy haciendo con vosotros por si hay algo más que pueda hacer o simplemente dejar que la naturaleza haga el resto. El armario tiene 200 watios de bajo consumo y las plantas son 2...
  3. B

    Otra vez ayuda...

    Hola una vez más, veréis estoy un poco mosca con las plantas. Empecé germinándolas el 25 de Septiembre y ahora tienen casi un mes y medio. El caso es que ésta sexó y es macho pero de momento quiero que se quede: Ésta creo que también sexó y es hembra, es así?: Y por último ésta todavía no ha...
  4. B

    Consejos por favor

    Hola, abro un nuevo tema y resumo que empecé este cultivo el día 25 de Septiembre y en el armario tengo 100 watios de bajo consumo. Me parece que una de las plantas está sexando o floreciendo pero no sé, así que os pido que me echéis un cable. Se trata de ésta: Ésta creo que va genial, va...
  5. B

    Necesito consejos

    Hola, el día 25 después de unos cuantos fracasos marihuaneros comencé un nuevo proyecto porretil XD, total que puse a germinar muchas semillas dando por hecho que mi inexperiencia entorpecería el desarrollo de las plantas, como así fue. El caso es que de 15 semillas germinaron casi todas...
  6. B

    Urgente!!!!, mis plantas se mueren!!!

    Hola, bueno pues hace poco más de dos semanas germiné unas semillas y todo iba como se suponía que tenía que ir, algunos fallos pero dentro de lo previsto. El problema viene desde hace unos días y no sé qué les está pasando a algunas plantas. Pongo foto: Qué le pasa, por qué se le ponen las...
  7. B

    Indoor 40x35x90 100w bajo consumo

    Hola, gracias a un usuario del foro empecé un cultivo y aquí están las semillas: Son autos, las de la fila de arriba son Mazak-47 auto, las del centro Mazar F2 auto, y las de abajo Mazar x La diva. Puse a germinar 5 de cada variedad el Miércoles 25 y algunas ya están en la tierra: La...
  8. B

    Busco semillas autoflorecientes

    Hola a todos y a todas, pues verán, llevo tiempo siguiendo y participando en este foro y ya tengo algo de experiencia como cultivador aunque no con muy buenos resultados. El caso es que tengo pensado comprar semillas pero no quiero gastar mucho dinero porque estoy tan tieso como la mayoría, en...
  9. B

    Mal trato al cliente

    Hola, en primer lugar no sé si este tema va en este sitio o si tendrán que moverlo a otro lugar, en cualquier caso os pido algún consejo si no puede ser por aquí por mensaje privado aunque preferiría que fuera por aquí. El caso es que la semana pasada hice un pedido de semillas, en principio no...
  10. B

    Fertilizantes caseros para crecimiento y floración

    Muy buenas, abro este tema por si alguien más se anima a compartir sus conocimientos. Por lo que tengo entendido y en algunos casos comprobado estos fertilizantes funcionan: Para aportar nitrógeno: 1 parte de orina y 9 partes de agua. Dejar reposar 24 horas. Para aportar fósforo y potásio: El...
  11. B

    Dudas con semillas autoflorecientes

    Muy buenas, he hecho una compra de 5 variedades de semillas autoflorecientes: Auto Amnesia, Auto AK47, Auto Critical, Auto Diesel y Auto Skunk. Me podéis decir qué os parece la elección, qué sabéis de estas variedades y qué resultados de producción dan en interior?. La idea es sembrarlas en...
  12. B

    Armario por 20€ como mucho!!!

    Muy buenas, directamente al GRANO!!!, materiales: *Cartón *2 bombillas de bajo consumo *2 casquillos *Algo de cable *Papel de aluminio *Una brocha *Pegamento de cola *Ventilador Pues ésto es todo, por menos de 20€ estoy cultivando maría y animo a cualquiera que pueda hacerlo a que lo haga desde...
-