Dudas con semillas autoflorecientes

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Muy buenas, he hecho una compra de 5 variedades de semillas autoflorecientes: Auto Amnesia, Auto AK47, Auto Critical, Auto Diesel y Auto Skunk. Me podéis decir qué os parece la elección, qué sabéis de estas variedades y qué resultados de producción dan en interior?. La idea es sembrarlas en macetas pequeñas de 1 litro, la luz son dos bombillas de 125 watios y las medidas del armario son 90x40x40 aproximadamente (adjunto una foto para que os hagáis una idea). Cualquier aporte se agradece. Saludos.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Las bc son de 125 o esa es la equivalencia? Las auto tienen que tener un fotoperiodo de 20/4 en vege y flora para que tiren con toda, se recomienda que no la trasplantes, osea que las pongas en una macete de unos 7l por lo menos y no la tocas mas, ventilacion tiene ??? Tenes que leerte un par de manuales, me pase por tu otro segui el del armario por 20e y me gustaria saber que es esa otra planta ! saludos y pasate por mi seguie, que es parecido al tuyo, a la rustica jaja
 

banileon

Crecimiento
14 Agosto 2013
79
35
23
Buenas Parboy y gracias por tus consejos que tendré en cuenta y las bombillas son de 25 y equivalen a 125, 250 watios en total. Las otras plantas son de tabaco (Nicotiana tabacum) y las venden en grandes cantidades por muy poco, unas 200 por el precio de lo que cuesta una semilla de marihuana. Sí tiene un ventilador funcionando las 24 horas. Voy a pasarme por tu página. Saludos.
 
-