Resultados de búsqueda

  1. W

    bombilla no grow shop

    Que bombilla puedo comprar para cultivo interior que no sea tan cara como las que venden en los grows y podria ponerla en un armario normal? Es solo una planta, como iria lo de ventilacion en un armario normal
  2. W

    sin sol encogollando

    El problema es k mi planta lleva como unas 2 semanas metida en casa xk esta tol dia lloviendo y estsn empezando a pudrirse las hojas yo creo k le keda como una semana para k se pongan los pelillos al 80% marron pero nose k puede pasar si sigue mas tiempo dentro de casa no esta a oscuras 100%...
  3. W

    1 seguimiento, crystal meth

    Pos eso este es mi primer seguimiento, la planta es una crystal meth cultivada en exterior, actualmente esta en un recipiente provisional y en 4-5 dias pasare a la definitiva con el mismo sustrato mas humus de lombris, aki tiene 10 dias pues la plante en el dia 10
  4. W

    sustrato sin tener que comprar

    Pues eso es que mi grow me ha regalado una semi y ya esta para plantar y no quiero comprar sustrato, mi abuelo tiene sus verduras y cosas en una tierra como muy seca y con piedras funcionaria si quitara las piedras o dan igual? O que podria podria usar como sustrat...
  5. W

    le pasa algo a la planta si se moja mucho

    Apartir de la semana k viene estudio por la tarde asi k si llueve no podre meterlas en casa, mi pregunta es pasa algo si se moja la planta pero ojo no la tierra sino la planta xk tengo pensado hacerle un artilugio para cubrir la tierra de la maceta asi no se mojara la tierra o no se mojara en...
  6. W

    transplantes recomendados?

    Pues eso es que lo que se es de autos k se k no se debe transplantar pero para plantas normales en mi caso una crystal meth cuantos transplantes se recomiendan?
  7. W

    cristal meth nueva planta

    Hola tengo germinando una crystal meth y me gustaria que me digais apartir de cuando tengo que ponerle algun tipo de fertilizante? gracias
  8. W

    que auto me recomendais

    Pues eso despues de un primer cultivo un poco horrible por problemas caninos xd quiero seguir plantando y mi pregunta es simple, no preguntare cual es la mejor xk cada uno tendra opiniones distintas simplemente pregunto cual me recomendais, he visto muchos seguimientos y creo k la deimos es muy...
  9. W

    ayuda urgente!!!

    Mi perro saco de la maceta mi plantita, visualmente no le iso mas que eso sacarla y creo que le doblo el tallo yo lo que ise fue enterrarla hasta ese dobles, creeis que se morira?
  10. W

    diferentes opciones al guano murcielago?

    Podria usar estiercol de conejo para el crecimiento de una AF, o decidme que podria usar gracias
  11. W

    Dudas fertilizantes

    Hola recien tengo plantada en maceta hace dos dias pero me gustaria saber que nesecita mi auto de fertilizantes tengo entendido k las 2 primeras semanas no se echa nada, como va esto y que tendra que echarle? Gracias
  12. W

    primeras hojas con puntas amarilla

    Hola he mirado hoy mi plantita y he visto que justo en las puntas no las tiene verdes, que le pasa? Es normal?
  13. W

    dudas post germinacion

    En mi primer tema pregunte por la germinacion y aunque aun no esta conpleta ya ha empezado a salir la raiz de la semilla asi k no creo k me falle jeje Mi primera duda es la maceta de cuantos litros me ha quedado claro k sera la definitiva pero me han dicho varias de 12,15,20L cual es la mejor o...
  14. W

    nuevo con duds

    Hola, ayer compre mi primera semilla auto magnun y use el metodo de germinacion de los platos y las servis, mi primera duda es k he leido en muchos foros-temas k las autos kizas sea mejor el plantarla directamente en la maceta y no germinarla, la puse en las servis a las 2 d la tarde creeis que...
-