que auto me recomendais

wayne8

Semilla
20 Agosto 2013
53
2
8
30
Pues eso despues de un primer cultivo un poco horrible por problemas caninos xd quiero seguir plantando y mi pregunta es simple, no preguntare cual es la mejor xk cada uno tendra opiniones distintas simplemente pregunto cual me recomendais, he visto muchos seguimientos y creo k la deimos es muy buena, cual mas diriais vosotros?
 
  • 👍
Reacciones: Bigtu

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
si quieres sabor y porductividad maxigom, es de las mejores q e probado yo x lo menos..
 

danielwallas

Semilla
19 Mayo 2013
34
1
8
42
Yo por experiencia diría la deimos ..sabor riquisimo y muy buena producción .por mi poca experiencia la prefiero a la magnum y creem caramel .ya te diré de la norther ligt ,chees ,y la creen poison
 

Dariukuss

Semilla
27 Abril 2013
76
22
8
Por el nortee
Yo te diria que si quieres plantar autos, pon algunas del Assoted Auto de budahh, yo puse 7, y menos una, todas tiraron para alante, solo me quedan 3, pero por motivos totalmente ajenos a esa genetica, ademas parece que me van a dar unos buenos cogollitosss, eso espero, echales un ojo en mi segui y te haces a la idea, huelen que flipas ya!

Y ademas que valen 3,5 cda una!

En total yo he comprao 15 semillas, (no todas para mi) y menos 2 han salido todas para alante y bien, 13/15 no está mal.
No puse la magnum porque lei que estbaa dando mucho problemas, que venia mal, atrofiadas y tal, a un par de amigos ni les germino, esas por precio te recomiendo yo!
Un saludo"
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Es según lo que busques. Yo para la maria me muevo por , sabor, colocon, olor.
Te recomendaria la dark devil. Es una planta que da buena produccion, el sabor me encanta es asi dulce con un regusto cítrico, la planta al ser morada es preciosa. Entra por el olor la planta y por la vista, despide un olor muy bueno solo olerlo te entran ganas de fumar. El pero seria el colocon no es muy fuerte "imagino que las autos pecan de ello" .
De las de Grass o matic hablando de planta te recomendaria cualquiera de ellas en especial ak y maxi gom, la maxi gom tiene muy buena fama, de fumar no te puedo hablar pues solo es he probado la ak y en cuanto a sabor me gusta mas la dark devil, la maxi gom está a la espera de probarla pero ambas como plantas son magnificas.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Dariukuss
-