Resultados de búsqueda

  1. Mitox

    Coffe Shops Holanda

    Me podéis decir coffe Shops que no me den el palo, por temas de que son mui famosas y va todo el mundo a esas y dan el palo a todos los turistas jajaaj prefiero algunas menos conocidas pero con buen material alguno que haya estado?
  2. Mitox

    La estirada segimiento cheese

    Empiezo el seguimiento desde aqui de la pequeña prima que parece que viene con ganas es una semilla cheese de cbd
  3. Mitox

    Hojas dobladas hacia arriba

    Que opinais de la hojas de arriba? Es malo?
  4. Mitox

    White widow x amnesia

    Aqui os dejo unas fotos de la pequeña, espero que la veias bastante bien. Tengo un fertilizante universal cuando seria el momemto idoneo para echarle?
  5. Mitox

    cambio de tiesto antes de la floración?

    Pues eh estado cotilleando sobre la semilla que tengo, white widow x amnesia y ultimamentr no crecia mucho y e leido que pega un estirón en la floración. Nose si será verdad o no pero en caso de que lo sea abia pensado en meterle un tiesto mas grande pero nose si hacerlo o no que los nobatos...
  6. Mitox

    Problemillas dudas y demás con la floración

    Bueenas hacia tiempo que no pasaba por aqui la cosa esque tengo una pedazo farola enfrente de la terraza y e leido porai algo deque si puedesleer una revista ala noche esque hay demasiada luz, pues yo creo que tengo mas que demasiada, suelo poner una toalla colgada paraque no le de de golpe la...
  7. Mitox

    Dos semillas y 1 plantita AYUDA :)

    MUY BUENAS:) Compré 2 semillas de 3 euros en la grow del pueblo por que las otras me parecian muy caras en pack de 3 x 25€ y asi... Me han regalado una plantita que medira unos 5 cm y ya tiene hojas de sierra 2 grandes y otras 2 pequeñitas y queria saber como cuidarla bien etc cuando cambiarla a...
  8. Mitox

    Nuevo novato nuevo duda!

    Buenas a todos! Este año queria hacer mi primera plantacion de exterior. Vivo en pais vasco y queria saber que tiempo de semilla tengo que comprar para plantar en abril y alguna grow online. Gracias y buenos humos!
  9. Mitox

    Ya salen las hojas, DUDAS

    Buenas a todos chavales, ya an salido las hojas a la semilla y etsan por encima de la tierra en una semana y poco mas, ahora la duda es, le dejo que le de el sol , cuanto la riego etc etc, las hojas son redondas aun
  10. Mitox

    SEMILLA YA GERMINADA

    Hola a todos, la semilla ya la tengo germinada y plantada desde hace 4 dias, e mirado un pocoescarbando con mucha delicadeza y le estan saliendo como si fueran las hojas, la pongo al sol o con oscuridad, la riego?
  11. Mitox

    Mi presentacion, mi semilla

    Buenas a todos chavales, me han dado como 15 semillas ni idea del nombre, jjaajaja, e decidido plantar una ahora para probar y auque se que no llegará a cogollar, pues apra ver como lo tengo que hacer y para corregir los errores en abril, la e dejado 3 dias en algodon, ya an salido las raices, y...
  12. Mitox

    Mi presentacion, mi semilla

    Buenas a todos chavales, me han dado como 15 semillas ni idea del nombre, jjaajaja, e decidido plantar una ahora para probar y auque se que no llegará a cogollar, pues apra ver como lo tengo que hacer y para corregir los errores en abril, la e dejado 3 dias en algodon, ya an salido las raices, y...
  13. Mitox

    Muy novato

    Que pasa chavales! Tengo unas 15 semillas que me a regalado un colega, y yase que se plantan en abril, pero por probar e plantado una, la puse en algodon y en dos dias ya tenia la raiz, al quinto dia la puse en tierra, hoy es el septimo día, pero no sale nada, algun cosnejo de como cuidarla, y...
-