Mi presentacion, mi semilla

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Buenas a todos chavales, me han dado como 15 semillas ni idea del nombre, jjaajaja, e decidido plantar una ahora para probar y auque se que no llegará a cogollar, pues apra ver como lo tengo que hacer y para corregir los errores en abril, la e dejado 3 dias en algodon, ya an salido las raices, y ahora esta en un bote con tierra de plantas de los chinos jejejeje, tengo unas bombillas de 50w, y queria saber si puedo usarlas con la plantnta y cuando.
Eso es todo y buenos humos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mc Anya-Mo

Semilla
28 Octubre 2009
54
36
8
Al sur del mundo
Bienvenido!

yo creo que por el momento con 50w esta bien, pero cuando ya forme las primeras hojas reales (que no son tan redondeadas como los cotiledones) la planta va a necesitar una luz más potente para crecer a full

Como sabes que no va a cogollar?, por que si son semillas regulares, pueden salir tanto machos como hembras, no se hacen semillas "machinizadas" :).

Saludos y Buenos Humos :D
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: dagaso y Mitox

Mitox

Semilla
20 Agosto 2013
52
5
8
34
Vale gracias, ya a salido el tallo y las ojas redonditas a la superficie, no lo dejo al sol directo pero si a la luz
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bienvenido al foro, ¿porque no llegara a cogollar? para que comiences esta bien 5ow, si quieres tener mayor produccion y que no te aparezclan plagas y carencias pronto usa otro sustrato que no sea el de los chinos ya que estas plantas comen mucho y enseguida agotan los nutrientes, dicho esto solo desearte suerte y cualquier duda aqui estamos para ayudar.

Un saludo compi ;)
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Mitox y Mc Anya-Mo
-