Resultados de búsqueda

  1. J

    compro semillas (SOLO GENTE DE COSTA RICA)

    Ocupo semillas!! me dicen de donde son ustedes y en cuanto las venden!!
  2. J

    COSTA RICA

    maes pura vida soy de guadalupe cartago y me pregunataba si nadie sabia donde puedo encontrar semillas por aqui por favor respondamen!!!
  3. J

    trasplante del suelo a maseta ayuda

    bueno y creo que cada ves se cae mas u.u pero deay fijo se muere :´( creo q tendre q plantar una pero que desde el principio nasca en maseta !! pero no se donde conseguir semillas jejejeje ! gracias a todos los que me dieron consejos
  4. J

    Hola colegas fumadores como yo claro...

    a llegado otra mente al sitio donde no llearemos de sabiduria y esperanza mi cuerpo en la tierra mi alma y mente con el unico! JAH
  5. J

    Hola colegas fumadores como yo claro...

    a llegado otra mente a sito donde sabremos lo nesesario para la gran llegada del rey mi cerpo en la tierra mi mente con JAH
  6. J

    trasplante del suelo a maseta ayuda

    gracias MonteCa por aqui ahi muchos lugares donde venden cosas para platas(masetas,vitaminas,abotos...) pero como cuales son las vitaminas que me recomiendas buscar ? algunas en espesifico !! ahh y pus mi planta en un lugar donde pega claridad no pega nada de aire pero es un lugar fresco (la...
  7. J

    trasplante del suelo a maseta ayuda

    gracias MonteCa por aqui ahi muchos lugares donde venden cosas para platas(masetas,vitaminas,abotos...) pero como cuales son las vitaminas que me recomiendas buscar ? algunas en espesifico !! ahh y pus mi planta en un lugar donde pega claridad no pega nada de aire pero es un lugar fresco (la...
  8. J

    trasplante del suelo a maseta ayuda

    gracias y espero que se me recupere bueno la tengo en un lugar fresco y no pega mucho aire!!! crees que seria bueno usar un estimulador de raicez ??
  9. J

    hola gente !! alguien de COSTA RICA ocupo semillas

    hola gente ando buscando semillas yo soy de costa rica y quiero saber quien me consigue y que me pueda vender gracias :)
  10. J

    trasplante del suelo a maseta ayuda

    tengo pensado hacerlo jejeje :p hola y gracias!! la verdad no se de cuanto es la maceta pero creo que esta bien que me recomendas hacer ! le doy sol? le hecho agua ? o algo para las raices noce mucho sobre cuidados ni nada agradesco cualquier consejo !!! o crees q es mejor pasarla denuevo al...
  11. J

    trasplante del suelo a maseta ayuda

    tengo pensado hacerlo jejeje :p hola y gracias!! la verdad no se de cuanto es la maceta pero creo que esta bien que me recomendas hacer ! le doy sol? le hecho agua ? o algo para las raices noce mucho sobre cuidados ni nada agradesco cualquier consejo !!! o crees q es mejor pasarla denuevo al...
  12. J

    trasplante del suelo a maseta ayuda

    Tengo un problema! Yo tenía 2 plantas de marihuana en mi patio la vecina le dio x llamar a la policía y tube que pasala A una maseta lo tube que hacer rápido y no se si lo hice bien creo q si pero hoy en la mañana apareció como caída como si se estuviera secado creo ocupó ayuda para ver que...
-