trasplante del suelo a maseta ayuda

que le sucede a mi plata

  • debes hacer esto

    Votos: 0 0,0%
  • cambiarla o algo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
Tengo un problema! Yo tenía 2 plantas de marihuana en mi patio la vecina le dio x llamar a la policía y tube que pasala
A una maseta lo tube que hacer rápido y no se si lo hice bien creo q si pero hoy en la mañana apareció como caída como si se estuviera secado creo ocupó ayuda para ver que puedo hacer
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Mata a la vecina y vuelve a poner la planta en el suelo:p .

Ahora en serio, la pobre está muy estresada, ¿de cuánto es la maceta? Puede que que sea demasiado pequeña para lo que ella quiere.
 

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
tengo pensado hacerlo jejeje :p
hola y gracias!!
la verdad no se de cuanto es la maceta pero creo que esta bien
que me recomendas hacer ! le doy sol? le hecho agua ? o algo para las raices noce mucho sobre cuidados ni nada agradesco cualquier consejo !!!
o crees q es mejor pasarla denuevo al jardi !
o como hago para desetresarla
 

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
tengo pensado hacerlo jejeje :p
hola y gracias!!
la verdad no se de cuanto es la maceta pero creo que esta bien
que me recomendas hacer ! le doy sol? le hecho agua ? o algo para las raices noce mucho sobre cuidados ni nada agradesco cualquier consejo !!!
o crees q es mejor pasarla denuevo al jardi !
o como hago para desetresarla
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Lo primero es NO ponerla al Sol , déjala en un sitio lo mas iluminado y fresco que puedas , evita las corrientes de aire ,tienes que evitar en lo posible cualquier punto de deshidratado.
Estos cambios suelen ser traumaticos para las plantas y la recuperación.......difícil.

Saludos y suerte
 

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
gracias y espero que se me recupere
bueno la tengo en un lugar fresco y no pega mucho aire!!!
crees que seria bueno usar un estimulador de raicez ??
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola. Tico

Ahora lo mejor es dejarla tranquila....y ver como evoluciona en un par de días ,si va bien le puedes echar algunas vitaminas.....no se en tu país como lo tienes para conseguir algo así ,pero si no encuentras las que se usan para los pájaros tiene casi los mismos componentes....vitaminas y oligoelementos.

Imperativo el no exponerla al Sol..

Saludos ysuerte
 

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
gracias MonteCa
por aqui ahi muchos lugares donde venden cosas para platas(masetas,vitaminas,abotos...)
pero como cuales son las vitaminas que me recomiendas buscar ?
algunas en espesifico !!
ahh y pus mi planta en un lugar donde pega claridad no pega nada de aire pero es un lugar fresco (la tierra de la maseta se mantiene fresca es bueno sierto)
 

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
gracias MonteCa
por aqui ahi muchos lugares donde venden cosas para platas(masetas,vitaminas,abotos...)
pero como cuales son las vitaminas que me recomiendas buscar ?
algunas en espesifico !!
ahh y pus mi planta en un lugar donde pega claridad no pega nada de aire pero es un lugar fresco (la tierra de la maseta se mantiene fresca es bueno sierto)
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Tengo un problema! Yo tenía 2 plantas de marihuana en mi patio la vecina le dio x llamar a la policía y tube que pasala
A una maseta lo tube que hacer rápido y no se si lo hice bien creo q si pero hoy en la mañana apareció como caída como si se estuviera secado creo ocupó ayuda para ver que puedo hacer
creoo que lo unico que puedes hacer ahora es esperar no la toques no la muevas :( que no le falte agua intenta hablar con la vecina preguntale que si por tener tu una planta ella va a morir o es alergica ? es que de que cojones va ? la mujer esta que se ha creido a ella qu ele importa lo que hagas tu en tu casa?
 

jeferCOSTARICA

Semilla
20 Agosto 2013
12
2
3
29
bueno y creo que cada ves se cae mas u.u pero deay fijo se muere :´(
creo q tendre q plantar una pero que desde el principio nasca en maseta !!
pero no se donde conseguir semillas jejejeje !
gracias a todos los que me dieron consejos
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Ya te comente que era difícil la recuperación.....pon una caña o algo que le sirva de tutor , no la des por muerta todavía.

Saludos y suerte
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Dile a la vecina que te pague la semilla por haberla matado.

No entiendo la gente que no puede vivir su propia vida y se mete con la de los demás. Pero por favor, ¿es que se va a morir porque el vecino tenga una planta de cannabis? A no espera, que yo por tener ahora 3 plantas en la terraza tengo que llamar a los vecinos para alertarles de que se alejen los niños de mi casa que OJOCUIDAO pueden acabar tirados por las calles hasta el culo de heroína.

Ahora dile a tu vecina que te molestan sus geranios. :mad:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Es normal, el cambio tan brusco que a tenido te esta diciendo la planta que la as estresado a masalva. Dale un estimulador de raices y en poco la veras mejorar, por cierto dile a tu vecina de mi parte que le peten el orto ;) jajajajaja

Un saludo y suerte compa:)
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
No la pongas al sol directo, dejala en una parte ilumina y fresca, mi primer planta se murio porque al trasplantarla solo la arranque de la tierra y daño las raizes :s si puedes echale algun estimulador de raizes y espera haber. ;)
 
-