Resultados de búsqueda

  1. L

    2 Auto Magnum, día 53

    Yo las acabe cortando una con unos 55 dias y otra con 65. 40gr me dio una y 25gr la otra... no es gran cosa pero tampoco está mal, ya que en 2meses me parece una producción rapidisima. Lo que pasa con las autos es que interesa poner 6-7 para sacar una cantidad decente. De sabor como dije no es...
  2. L

    2 Auto Magnum, día 53

    Hola amigo, Pues no sabría decirte la verdad porque llevo 1 solo cultivo a mis espaldas jeje Pero te podría decir que igual es por el tiempo que va haciendo ya. Se junta su rapisima entrada a floración (aprox 30 días, menos incluso.) Junto con que los meses mas favorables ya pasaron. Igualmente...
  3. L

    Buddha Purple Kush ¿Como las veis?

    Esque tengo mucho interés en cultivar esta variedad, me llama la atención su colocón y su color tan púrpura. Pero por contra, no veo en ningun lado ni un seguimiento con una cosecha decente.
  4. L

    2 Auto Magnum, día 53

    Hola compa, pues te hize caso, fui al grow y pillé Terra Vega de Canna, para crecimiento, me lo recomendó tambien el chico del grow, ya le hice un regado con 4ml/L... haber si hay suerte y no afecta a la cosecha.
  5. L

    Buddha Purple Kush ¿Como las veis?

    Esta variedad es muy poco productiva o es cosa mia?
  6. L

    Skunk#1 de Sensiseeds, Tutankhamon de pyramid y Somango. FEMINIZADAS

    Hola, quería ver que opináis sobre el tema... El caso es que tengo una Skunk de sensiseeds, tutankhamon de pyramidseeds y una Somango, las 3 feminizadas. La idea era meterlas a un mini indoor(70cm altura aprovechable), por lo que cuando vi que empezaron a crecer les agarré la copa y la bajé...
  7. L

    2 Auto Magnum, día 53

    Si esque ya a estas alturas de la floración, no se yo si el humus le vendría bien o mal, igual ya ni asimilan el nitrógeno no? Aqui tengo un par de fotos que he podido sacar de los tricomas: Haber como los veis
  8. L

    2 Auto Magnum, día 53

    Ya... lo de las hojas en forma de garra me ha pasado con otras pequeñitas feminizadas que tengo, que les eché delta9 foliar que me sobró un poco y se pusieron a florar antes de tiempo. Entonces viendo que estaban en floración empezé a abonarlas y claro, son pequeñitas y sobrefertilizaron. Ayer...
  9. L

    2 Auto Magnum, día 53

    Gracias por responder! Pues no se yo tio... esque la grande se está quedando casi sin hojas, solo quedan casi las ramas con los cogollos xddd Y sé que es normal que muchas hojas se vayan poniendo amarillas en floración, pero esque son todas practicamente ya, se nota mucho como digo el...
  10. L

    2 Auto Magnum, día 53

    Hola, soy nuevo por aquí y me he registrado para ver si podríais ayudarme con mis 2 magnums. Están en su día 53, osea que teoricamente le quedan 20-25 días aprox. Hace un par de día aboné con María green 2ml x L y con pk13-14 de hesi 1,5ml x L. El caso es que después de este abonado se han...
-